martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco rompe su silencio en un documental donde aparece desolada

Un proyecto secreto cuenta con Rocío Carrasco contando su verdad en una serie docureality


ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco rompe su silencio en un documental donde aparece desolada
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame, el espacio televisivo del corazón por excelencia ha revelado una bomba durante esta tarde a los espectadores. Tras más de cuatro horas prometiendo emitir un tráiler en el que se cambiaría la historia del corazón y se denomina "la gran mentira de la historia del corazón", donde sus colaboradores han visto uno a uno el tráiler generando enorme expectación entre la audiencia. Ahora, las redes sociales han comenzado a especular sobre el contenido del tráiler y las redes sociales han convertido en tendencia a personajes míticos de la historia del corazón como Rocío Carrasco, la ex de Antonio David Flores.

Sálvame revela lo ocurrido con un trailer sobre Rocío Carrasco

Tras las especulaciones en redes sociales con un trailer donde aseguran que: "todos ellos han sido partícipes de la mayor mentira de la hisotira de la prensa rosa" y "esa historia comienza a reescribirse hoy en Sálvame", aparecen rostros conocidos de la prensa del corazón como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, entre otros. Sin duda, después de crear gran expectación tras horas teniendo a la audiencia entretenida, Carlota Corredera ha anunciado el tráiler asegurando: "aquí comienza a reescribir la prensa del corazón de nuestro país".

Un documental de Rocío Carrasco: 'contar la verdad para seguir viva'

Una historia real de terror y superviviencia, contada 25 años después. En el tráiler aparece Rocío Carrasco y exponen lo siguiente: "25 años de mentiras". Y aparece Rocío Carrasco llorando, catalogada como "una víctima catalogada por el miedo". Tras lo ocurrido, el documental se mantiene con el título: "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Sin duda se trata de un especial que Rocío Carrasco ha realizado tras 25 años guardando silencio sobre su pasado, su relación con sus dos hijos Rocío Flores y David Flores y su exmarido, Antonio David Flores.

Las redes sociales aplauden el documental sobre Rocío Carrasco

Las redes sociales han especulado sobre lo ocurrido y Rocío Carrasco se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde han sido numerosos los usuarios que han especulado al respecto asegurando: "SE VIENE ARRASADA DE AUDIENCIA CON EL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO". Mientras otros aseguraban: "¿ESTAMOS EN UN SUEÑO? No quiero despertar. MISS ROCIO CARRASCO HA LLEGADO PARA CONTAR LA VERDAD. Miss Rocio ha llegado para reinar". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar