viernes, 7 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero relacionada con Pablo López tras separarse de Iker

La separación de Iker y Sara Carbonero ha ocupado todos los titulares en los últimos días


ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero relacionada con Pablo López tras separarse de Iker
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero, la periodista y exmujer del futbolista Iker Casillas se encuentra viviendo uno de sus momentos más delicados en la actualidad tras anunciarse su separación del guardameta. La influencer está acaparando todos los titulares después de formalizarse su separación de Iker Casillas y salir a la luz numerosos datos sobre esta separación. Infidelidades por parte del futbolista, malos modos hacia Sara Carbonero e incluso una gran tacañería habrían sido el detonante de su separación, que de forma real se habría producido hace ya dos años. Ahora, varios medios de comunicación apuntan a que Sara Carbonero ha encontrado refugio en plena polémica por su separación en el cantante Pablo López.

Confirman que ha encontrado refugio en el cantante Pablo López

La periodista habría encontrado un paño de lágrimas en el famoso cantante y compositor malagueño Pablo López. Mientras que por parte de iker Casillas, ya son muchos los que aseguran que existe "un autobus de mujeres", en el caso de la periodista, ha encontrado refugio en Pablo López, con quien tiene una entrañable amistad que es de lo más controvertida teniendo en cuenta la separación por la que está pasando del padre de sus dos hijos. Ha sido concretamente el periodista Saúl Ortiz el que ha confirmado la noticia en el medio 20 Minutos asegurando:  "ha encontrado refugio en la compañía y los consejos del cantante y compositor Pablo López, con el que, a día de hoy, mantiene una amistad entrañable".

Un amigo especial para superar su separación de Iker Casillas

Sin duda alguna, estos momentos tan delicados para Sara Carbonero está rodeándose de sus mejores amigos y entre ellos, se encontraría este amigo especial, Pablo López. Ortiz ha asegurado además que López se ha convertido en un apoyo fundamental para la exmujer de Iker Casillas, llegando a confirmar incluso:  "La periodista, melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño, que se está volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial".

Las infidelidades de Iker Casillas y las enfermedades detonaron su matrimonio

En las redes sociales, tanto Sara Carbonero como Pablo López se siguen, lo que evidencia que tienen una entrañable relación y en el caso de la periodista, su sección en Radio Marca 'Que siga el baile' cuenta con numerosas entrevistas a cantantes y grupos musicales, aunque hasta el momento, Pablo López no ha acudido para ser entrevistado. Sin duda, la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas está más que rota y aunque se guardan respeto por sus dos hijos, las infidelidades del futbolista estarían haciendo enorme daño a Sara Carbonero, quien contrajo matrimonio con el futbolista hace apenas cinco años.

Ahora, parece que las enfermedades que ambos han sufrido en los últimos tiempos han complicado su matrimonio hasta el punto en el que han decidido separarse y tomar caminos separados pese a tener dos hijos en común y velar por ellos, pues el exmatrimonio convive en la misma casa por el bien de sus hijos.

Te puede interesar