Belén Esteban asegura que varias mujeres saldrán a hablar de Iker Casillas

La de Paracuellos dijo tener información acerca del ex portero del Real Madrid que su ex mujer desconoce pero dejó claro que no va a contar absolutamente nada
VecoVet
España
16.03.2021
Compartir:

La ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando de que hablar a la prensa del corazón, y en esta ocasión ha sido Belén Esteban la encargada de aderezar un poco más esta separación que ha entristecido no solo a sus protagonistas y familiares sino a buena parte de los españoles. Y es que según la tertuliana, en los próximos días saldrán varias mujeres a declarar sobre Iker Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero llevaban varios meses separados

Tal como se diera a conocer haces unos días en varios medios de comunicación, el ex portero del Real Madrid y la periodista llevaban varios meses separados, sin embargo, solo rumores de terceros salían a la luz, sin ninguna confirmación por parte de la pareja.

No obstante, aunque ya la separación entre Sara Carbonero e Iker Casilla era un hecho consumado, tras el reciente padecimiento de la periodista por el que debió ser sometida a una cirugía de urgencia, el ex capitan de la Seleccion Nacional, se mantuvo siempre al lado de su ex mujer, lo cual generó más confusión entre la prensa.

En varios medios sacaban a la luz las posibles causas de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Desde la revista 'Lecturas' llegaron a afirmar que tras una ruptura de mutuo acuerdo, la pareja vivía en casas separadas.

Luego, en 'Sálvame', los tertulianos entablaron un debate acerca de las posibles causas que detonaron la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero y como la pareja se había mantenido en total silencio sobre este hecho.

Kiko Matamoros, apuntó en el referido espacio televisivo que esa informacion era de vieja data y que llevaba recorriendo las redacciones de varios medios desde hace casi un año, al punto que llegó a catalogar la ruptura como un “secreto a voces”.

Por si fuera poco, Matamoros desveló la existencia de unos audios en los que Casillas confesaba haber cometido una deslealtad a Sara Carbonero: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”, apuntaba el veterano colaborador de'Sálvame'.

También Antonio David Flores contó que Iker Casillas, en su momento, habría logrado aplacar la situación luego de aquella deslealtad, pero explicó que tras su regresó a España, ya la ruptura estaba en el ambiente y que los problemas de salud de ambos habrían retrasado la separación: "Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado", desveleba el ex guardia civil.

Ahora, una vez confirmada la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas, siguen saliendo nuevas información sobre este polémico tema que tiene acaparados los titulares de la prensa del corazón.

Según Belén Esteban varias mujeres saldrán a hablar de Iker Casillas

La de Paracuellos piensa que la ex pareja difícilmente podrá zanjar las especulaciones y los comentarios sobre su separación con su comunicado, al afirmar que: “Ahora van a salir muchas cosas”.

Tras el comentario de Belén Esteban, el también colaborador, Gustavo González añadía que hay “cosas muy fuertes” que han no han salido a la luz, a lo que su compañera apuntaba que por su parte, ella no va a contar nada.

El comentario de Belén Esteban provocó la pregunta de Kiko Matamoros“¿Públicamente podrías contar algo que sepas o intuyas que pueda saber Sara?!”, ante la negativa de la tertuliana: “Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, van a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura”, asestaba con firmeza, para luego añadir: “Creo que Sara sabe cosas pero no voy a contar absolutamente nada”.

Kiko Matamoros dice tener información muy fuerte sobre Iker Casillas

Entre tanto, Kiko Matamoros aseguraba que “hay cosas que pueden resultar imperdonables” y que él cuenta con una información muy fuerte sobre Iker Casillas que Sara Carbonero desconoce.

Tan fuerte es la información acerca del ex portero, que el veterano colaborador asegura que de salir a la luz, cambiaría la imagen que se tiene del futbolista "absolutamente", y sin dudar lanzó una pullita al aire: “Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo