Alexia Rivas, confirmó su participación en Supervivientes 2021

Alexia Rivas confirmó su participación en Supervivientes 2021 y quiso explicar sus razones para hacerlo
Joem
España
15.03.2021
Compartir:

Alexia Rivas fue un nombre que saltó a la fama de un día para otro. La joven de 27 años es periodista y había trabajado en diversos medios como reportera. Pero su nombre fue conocido por protagonizar uno de los más sonados escándalos del corazón del 2020, llegando a acaparar titulares y horas de programación de la prensa rosa y del corazón: el Merlosplace.

Para quienes no recuerden el Merlosplace, aquí le hacemos memoria: fue durante una entrevista con Alfonso Merlos por videoconferencia que, repentinamente, apareció detrás de él una joven en bikini y, como el país se encontraba en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, y sabiendo que el periodista era pareja de Marta López, la gente se preguntó quién sería esa chica tan agraciada con la que Merlos estaba siendo infiel a López. La respuesta no se demoró en descubrir: era Alexia Rivas.

Tras este impase, los tres involucrados protagonizaron horas y horas  de programas de televisión; llenaron hojas y hojas de las revistas y, por supuesto, no faltaron en añadir más personajes a la trama, ya de por sí, bastante novelesca.

Tras este escándalo, a joven renunció a su trabajo reporteril en Socialité y, desde entonces, ha trabajado como influencer desde su cuenta de Instagram, donde, a día de hoy, cuenta con más de 160 seguidores.

 

Alexia Rivas confirmó su participación en Supervivientes 2021 y explica cuáles son sus razones.

Al acercarse a primavera, se acerca también el momento de renovar uno de los programas que más audiencia genera a la planta televisora dirigida por Paolo Vasile: Supervivientes. Desde principios de año, muchos nombres han sonado pero, hasta ahora, solo se han confirmado tres: el bailaor, Antonio Canales; Silvia Pantoja y, la más reciente en formar parte de la lista, Alexia Rivas. La presencia de Alexia en la aventura de Honduras ha sido una tremenda noticia para los seguidores del programa, por lo que la joven decidió explicar, ella misma, a través de su cuenta de Instagram, los motivos que la motivaron a incursionar en el reality.

Alexia agradeció las muestras de cariño que había recibido a través de las redes sociales ya que no se imaginaba tantas muestras de cariño. “Estoy emocionada, estoy nerviosa, quiero compensaros, quiero que estéis orgullosos porque de verdad he alucinado y no esperaba estas reacciones”, afirmó a través de un vídeo.

Luego quiso explicar la razón principal por la que entró al concurso: “quiero que me conozcáis, que sepáis cómo soy yo, al que le guste, bien, y al que no, también. Pero sobre todo (quiero) ser yo misma”. La ex de Merlos decidió romper con el pasado que la hizo famosa y, ante un comentario que la acusaba de querer seguir aprovechando esa fama, ella le respondió que si hubiera querido aprovechar esa situación “hubiera ido de plató en plató y ahora tendría una casa comprada”.

Que quiere tele, sí, pero no de esa manera. “Soy periodista y quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de lo que todo vale”, afirmó de manera tajante. Ella no quiere seguir atada a ese pasado que “no me representa” y de cual se especuló muchísimo. “Voy muy fuerte y guerrera máxima. Voy a darlo todo hasta que vosotros decidáis sacarme de la isla”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa