domingo, 25 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Suspenden 'MYHYV' tras trece años en antena y Jorge javier pierde su trono

Después de trece años, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido cancelado definitivamente


ÚLTIMA HORA: Suspenden 'MYHYV' tras trece años en antena y Jorge javier pierde su trono
  • whatsapp
  • linkedin

'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show de citas de Cuatro que anteriormente se emitía en Telecinco ha llegado a su fin tras más de una década en antena. Ha sido una decisión del grupo audiovisual de Mediaset tras numerosos cambios en antena tras trece años emitiéndose. Han sido numerosos los presentadores que han pasado por el espacio televisivo, en los últimos tiempos, Toñi Moreno y Jesús Vázquez se pusieron al frente del dating show de citas para intentar remontar la audiencia que en su día cosechó Emma García. Pero ahora, la cancelación del programa ya es un hecho y 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a su final como ha confirmado en exclusiva 'Bluper' de 'El Español' y posteriormente confirmado por el medio 'La Vanguardia'.

Suspenden definitivamente 'MYHYV' por sus bajos datos de audiencia

Fue allá por el año 2008 cuando el espacio televisivo de citas comenzó su andadura en Mediaset y en los últimos años su baja cuota de audiencia ha llegado a suspender definitivamente el programa, que estaba en sus horas más bajas. SIn embargo, han sido numerosos los tronistas y pretendientes que han pasado por el programa cambiándole la vida por completo. Entre ellos, destacan Manu y Susana, Patricia Steisy o Violeta Mangriñán, entre otros. Ahora, los datos cosechados en el pasado parece que son un fantasma que no volverá, pues 'MYHYV' ha llegado a su final definitivo. 

Será el próximo 25 de marzo el último programa de MYHYV

El próximo jueves 25 de marzo será el último día de emisión del espacio televisivo de Cuatro, pues la cadena no piensa alargar más el programa, que en sus últimos tiempos. ha intentado remontar su audiencia con tronos famosos como el de Jorge Javier Vázquez que ni siquiera ha podido levantar su cuota de share. Se desconoce si habrá un especial con todos los rostros famosos del programa de citas o si por el contrario, se despedirán como un programa más, pero la emisión de 'MYHYV' se ha cancelado de forma definitiva.

MYHYV ha sido el programa más longevo de la televisión

El paso de Telecinco a Cuatro, de un horario a otro, de mañana a tarde, e incluso dando el salto a Mtmad. Muchas han sido las ubicaciones de este dating show cuyo rostro más representativo fue el de Emma García hasta que fichó por Viva la vida y Toñi Moreno hizo el camino inverso hacia el programa del amor. Pese a tratarse del programa más longevo de la televisión, sus pésimos datos han hecho que el grupo audiovisual tome la decisión definitiva de no ponerlo más en la parrilla, pues la situación es, cuanto menos, preocupante.

 

Te puede interesar