lunes, 25 de octubre de 2021

Ana Rosa raja contra Iglesias se declara fascista y la revientan: 'Ana Rosa hija de p***

La periodista se encuentra en el blanco de las críticas tras sus confesiones a Ayuso


Ana Rosa raja contra Iglesias se declara fascista y la revientan: 'Ana Rosa hija de p***
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de la entrevista que ha hecho esta misma mañana a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid que ha convocado elecciones el próximo 4 de mayo. La periodista ha recibido duras críticas tras declararse fascista confesa junto a Díaz Ayuso. Unas declaraciones que, sumadas al anuncio de Pablo Iglesias de presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid, han desatado enorme polémica y expectación en redes sociales, donde Ana Rosa se ha convertido en viral por sus comentarios salidos de tono.

La entrevista de Ana Rosa Quintana a Ayuso desata la polémica

Ha sido después del anuncio de Díaz Ayuso en el programa de Ana Rosa Quintana cuando el líder de Unidas Podemos ha decidido entrar en acción y anunciar a través de un comunicado que va a ayudar a echar a Díaz Ayuso de la Comunidad de Madrid yendo junto a Más Madrid. Según palabras del propio Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno ha dejado su puesto dentro del mismo para comenzar una nueva etapa, según él: "Madrid necesita un gobierno de izquierdas y creo que voy a ser útil ayudando a ganarlo y liderándolo".

Ana Rosa Quintana impactada con el anuncio de Pablo Iglesias

Así admite el vicepresidente segundo: "El enorme peligro y la enorme oportunidad que tenemos ante nosotros requiere que tengamos la responsabilidad, humildad y altura de miras de ir todos juntos en una candidatura de unidad". La reacción de Ana Rosa Quintana sobre esta candidatura de Pablo Iglesias junto a Errejón en las elecciones de la Comunidad de Madrid ha sido cuanto menos, sorprendente. Así afirmaba: "Al Gobierno le parecía un horror hacer elecciones ahora, pero que un vicepresidente deje el Gobierno para presentarse como candidato da cuenta de que Madrid está siendo fundamental".

Se declara fascista en su programa junto a Díaz Ayuso

Pero esto no es todo, pues Ana Rosa Quinta ha hecho unas declaraciones de lo más controvertidas en mitad de la entrevista con Díaz Ayuso por la que le han llovido las críticas, convirtiéndose en tendencia en redes sociales. Ayuso: "¿A ti te han llamado fascista alguna vez?" – Ana Rosa: "A mí todos los días" – Ayuso: "Pues entonces estás en el lado bueno de la historia". Ante estas declaraciones, usuarios de redes afirmaban: "Bueno pues ya estaría claro que Ayuso y Ana Rosa son fascistas confesas. Lo han dicho ellas mismas. Flipando estoy".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar