viernes, 23 de abril de 2021

Jorge Javier tiene un lapsus y desvela que Manuel y Lucía han vuelto tras LIDLT

El presentador ha despertado interés e incertidumbre con un lapsus sobre Manuel y Lucía


Jorge Javier tiene un lapsus y desvela que Manuel y Lucía han vuelto tras LIDLT
  • whatsapp
  • linkedin

Manuel y Lucía, los concursantes más polémicos de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se encuentran en el foco de la polémica. Tras anunciar el programa que esta misma noche durante el debate de 'La isla de las tentaciones 3' van a acudir Manuel y Lucía a dar explicaciones sobre su relación, todo indica que los jóvenes gaditanos habrían vuelto y prueba de ello sería el lapsus que Jorge Javier Vázquez ha tenido, lo que ha incendiado las redes e incluso el vídeo se encuentra difundiéndose en numerosos medios de comunicación, llegando el presentador a tener que disculparse por lo sucedido.

Manuel y Lucía habrían vuelto tras 'La isla de las tentaciones 3'

Los hechos tuvieron lugar durante el espacio televisivo de 'Sábado Deluxe', cuando el programa trataba en vivo y el directo lo ocurrido en la hoguera final de Manuel y Lucía y con amigos presentes de los dos jóvenes, el presentador comenzaba a hacer preguntas, dejando descolocados a todos los asistentes del plató. Después de que Manuel decidiera irse con Fiama de 'La isla de las tentaciones 3' parece que su idilio no duró nada y el propio ex de Fiama, Álex Bueno, confirmó que tuvo algunos encuentros con Fiama después de que ésta se arrepintiera de haber salido de la isla con Manuel.

Un lapsus del presentador evidencia el final de Manuel y Lucía

Ahora, la polémica está servida y aunque no existen fotos juntos de Lucía con Manuel, lo cierto es que el lapsus de Jorge Javier Vázquez ha dado mucho de qué hablar. Fue el propio presentador quien le preguntó a la amiga de Lucía que si habían vuelto Manuel y Lucía, dando a entender con la pregunta que le había llegado esa información; La amiga de Lucía se quedó cohibida ante la pregunta, mostrándose sorprendida y respondiendo que no puede decir nada, aunque la llamada de atención a Jorge Javier Vázquez por parte de la dirección del programa lo dijo todo. O por el pinganillo o bien desde el control de dirección, el catalán dejó en evidencia que actualmente los jóvenes podrían haber vuelto.

El video de la discordia genera revuelo en redes sociales

Este hecho supone un problema para el reality show, pues tienen terminantemente prohibido hacer spoilers sobre las parejas que acudieron al reality grabado en República Domincana. Es más, por contrato, exigen a todos los participantes que guarden la confidencialidad hasta que no finalicen todas las galas, prohibiéndoles incluso dar entrevistas. El vídeo deja en evidencia que el presentador es conocedor de la relación de los dos gaditanos, pues Jorge Javier Vázquez hace la siguiente pregunta a la amiga de Lucía «¿y han vuelto? «, la pregunta descolocó por completo al plató y prosiguió «ahhhh, que no puedo decir nada, perdón, perdón, perdón…» 

Te puede interesar