Jorge Javier Vázquez supera todos los límites humillando a Abascal y Macarena Olona

El presentador catalán vive su momento profesional más delicado al mismo tiempo que su guerra con VOX se agudiza
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.03.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez, el presentador catalán de ‘Sálvame Diario’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Domingo Deluxe’ se encuentra viviendo un momento de lo más controvertido en la actualidad debido a sus numerosas críticas hacia la formación de VOX, liderada por Santiago Abascal.

Si hace tan sólo unos meses, el presentador incluso llegó a recibir la respuesta del político y de su formación política a raíz de los numerosos ataques que le enviaba desde ‘Sálvame’, ahora, parece que Jorge Javier Vázquez sigue a la gresca con VOX y no tiene pensamiento de parar lo sucedido. Ha sido concretamente en su blog para la revista Lecturas actualizado hace apenas unos días cuando Jorge Javier ha arreemetido duramente contra Santiago Abascal y Macarena Olona, ambos políticos de VOX.

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra VOX en su blog

Ha sido a través de su blog en la revista Lecturas cuando el catalán ha arremetido con dureza contra ambos políticos llegando a ponerles motes y atacándolos una vez más por no estar de acuerdo con sus ideales políticos, algo que ha sembrado especial polémica por los constantes rifirrafes del presentador contra los políticos.

Después de ganarse discusiones con otros compañeros de profesión por sus ideas políticas, Jorge Javier Vázquez no piensa parar y tiene pensamiento de seguir arremetiendo contra los políticos de VOX. Tras hablar de la experiencia personal de su padre Jorge Javier asegura:  “Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quedado. Gracias a ellas somos más libres, más solidarios, más modernos”. Y prosigue admitiendo: “en este país han abundado durante muchísimos años el hombre heterosexual y machista”.

Las insinuaciones sobre Abascal y Macarena Olona que no hacen gracia a VOX

Para finalizar su reflexión, se dirige directamente a humillar a Abascal y Macarena Olona: “Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de guardarropía”. “A ver si enterramos el trogloditismo ideológico que ha nacido al amparo de una época tan complicada“. Sin duda, las palabras de Jorge Javier Vázquez siguen generando controversia en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios se pronuncian al respecto de los posicionamientos políticos del catalán.

En redes sociales, han criticado a Jorge Javier Vázquez acusándole a él de ser el mayor dictador en lugar de serlo Santiago Abascal. Sin duda, esto vuelve a ser una controversia entre ‘Sálvame’ y VOX, pues en Twitter han recordado el momento que el presentador arremetió hace unos meses contra la formación ultraderechista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo