Los gravísimos audios de Iker Casillas sobre Sara Carbonero con otra anticipan el divorcio

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura y ahora salen unos comprometedores audios
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.03.2021
Compartir:

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su ruptura hace apenas un día y tras el anuncio en redes sociales de que ambos toman caminos separados, las especulaciones sobre los motivos de su ruptura se han disparado. Hace apenas unos días era el espacio televisivo de Sálvame el que revelaba en exclusiva la existencia de unos audios comprometedores del futbolista hablando sobre Sara Carbonero con otra mujer que debía ser de su estrecha confianza teniendo en cuenta la gravedad e intimidad de las cosas que le contaba sobre su matrimonio con Sara Carbonero. Ahora, ha sido el espacio televisivo de 'Viva la vida' el que ha confirmado en exclusiva que los audios son ciertos y colaboradoras como Isabel Rábago o Terelu Campos han tenido acceso a los mismos quedando perplejas por lo que escuchaban.

Unos audios que ponen en entredicho a Iker Casillas 

Después de unos duros comentarios contra Iker Casillas provenientes de Kiko Matamoros, quien acusaba al exportero del Real Madrid de ser un tacaño y un celoso y de llevar una vida poco acorde a lo que debería llevar teniendo en cuenta su patrimonio, que asciende a más de 400 millones de euros, ahora, parece que los audios habrían supuesto el punto y final de la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. El exmatrimonio ha intentado aparentar normalidad en los últimos meses pero es un secreto a voces que ambos llevan vidas separadas.

Terelu Campos tiene acceso al contenido de los audios de Iker

Se ha hablado incluso de deslealtades por parte de iker Casillas hacia Sara Carbonero, pero el asunto parece ser aún más duro cuando se revela el posible contenido de los audios con los que Iker Casillas habría traicionado a su mujer y madre de sus dos hijos. Así aseguraba Terelu Campos en el espacio televisivo de 'Viva la vida' la pasada tarde sobre los audios: "son muy fuertes". Y constataba al respecto: e escucha a Iker Casillas hablando en un contexto de celos y egoísmo justificando algunos comportamientos por “sucesos pasados” en su vida: “Lo que más me ha llamado la atención de los audios es la forma en la que él se autocalifica, de forma negativa”.

Una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero que venía de lejos

Ademas, aseguraba al respecto de los comprometedores audios de Iker Casillas: “Es una frase que yo no querría escuchar jamás de alguien con quien he compartido mi vida”. Pero aquí no han quedado las revelaciones sobre Iker y Sara Carbonero, pues el periodista Gustavo González ha confirmado una conversación que mantuvo con el exportero del Real Madrid durante su estancia en Oporto, una conversación offshore donde aseguraba lo siguiente: Iker le reconoció que en Oporto vivían en la misma casa pero en plantas separadas, y que desde hacía tiempo ya no tenían vida de pareja. Ahora la entrevista de Gustavo cobra una especial importancia y muestra que la crisis de la pareja venía de hacía tiempo.

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales incluso anticipen que Iker Casillas habría sido infiel a Sara Carbonero, algo que no le perdonan al exguardameta y han arremetido contra él en redes sociales tras hacerse viral la separación de la periodista y el deportista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo