martes, 20 de abril de 2021

Karmele Marchante derriba Sálvame y cae en el delito: "cocainómano y enano psicópata"

Karmele Marchante se convierte en tendencia por sus insultos contra colaboradores de 'Sálvame'


Karmele Marchante derriba Sálvame y cae en el delito: "cocainómano y enano psicópata"
  • whatsapp
  • linkedin

Karmele Marchante, la que fuera colaboradora de Sálvame y uno de los rostros más polémicos del independentismo ha vuelto a generar controversia en redes sociales con sus palabras. La periodista, tras años sin aparecer en el espacio vespertino de Mediaset, ha vuelto a arremeter contra los colaboradores del programa tras percatarse durante la pasada noche de sábado que estaban hablando de ella en 'Sábado Deluxe'. La extertuliana del programa de Mediaset se ha mostrado de lo más indignada contra rostros famosos del espacio televisivo como Kiko Matamoros o Jorge Javier Vázquez. 

Karmele Marchante insulta a Jorge Javier Vázquez y Matamoros

Lo ocurrido ha sido tan grave que durante el momento en el que Karmele Marchante ha arremetido contra los personajes de Sálvame, las redes sociales han convertido en tendencia a la catalana con el hashtag "Karmele Marchante". Y es que, los durísimos insultos y vejaciones a los que Karmele Marchante ha sometido a sus excompañeros no han pasado desapercibidos en la red social de Twitter donde se han convertido en virales no solamente por la cantidad de mensajes sino también por la gravedad de los mismos.

Karmele amenaza en redes sociales a Jorge Javier y Matamoros y se convierte en TT

Los hechos han tenido lugar después de que en el programa de 'Sábado Deluxe' emitido la pasada noche mencionaran a Karmele Marchante. Fue entonces cuando la excolaboradora se hizo eco de las palabras de los tertulianos y llegó a amenazarlos en redes sociales donde les dedicó improperios de todo tipo. Así aseguraba en algunos de los mensajes: "Me acaban de avisar que el cocainomano y LADRON de hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de t5 y l enano psicopata no lo@ha parado. Les tengo amamenazados que como me mencionen CANTO". 

Tilda a Jorge de "enano psicópata" y a Matamoros de "cocainómano"

Con estas palabras, Karmele Marchante amenazaba a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros tras haber hablado de ella y los tildaba de "cocainómino y ladrón de Hacienda". Pero aquí no quedaron las palabras de Karmele, quien además se refería a ellos asegurando: "El enano psicópata y el cocainomano o dejan de hablar de mi o CANTO. Dos misóginos, maltratadores y egolatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados". De esta manera, tildaba de borracho a Jorge Javier Vázquez y de cocainómano a Kiko Matamoros.

Los insultos de Karmele Marchante seguían aumentando a medida que seguía la noche y admitía poco después: "El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario- psicopata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mi. Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y el@otro@para esa grasa que lo convierte en enano, misógino". Poco después, Karmele Marchante aseguraba que se había marchado de trabajar allí admitiendo: "Karmele. Pues si, soy TT xq me han contado que esa par de misóginos-maltratadores han hablado de mi. Y TENGO PROHIBIDO EN ESA BASURA QUE HABLEN DE MI. Me largué sin despedirme trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bulling, misoginia".

Te puede interesar