miércoles, 28 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Kiko Rivera se hace las pruebas de paternidad: este sería su padre

Un hijo del doctor Carriñanos ha desvelado que el Dj tiene interés en hacerse pruebas de paternidad


ÚLTIMA HORA: Kiko Rivera se hace las pruebas de paternidad: este sería su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera, el cantante y DJ se encuentra de nuevo en el ojo del huracán a raíz de las últimas informaciones sobre su padre, el difunto torero Paquirri. Ha sido precisamente un hijo de doctor Cariñanos quien ha desvelado la intención del cantante de someterse a una prueba de ADN con él para determinar si es hijo del doctor Cariñanos. Tras años de rumores en los que se ha valorado que Kiko Rivera podría ser hijo del doctor Cariñanos y no de Francisco Paquirri, parece que ahora habría llegado el momento de realizarse las pruebas de paternidad. 

Incógnitas sobre la paternidad de Kiko Rivera 

Ahora, tal y como ha contado Francisco, uno de los hijos del doctor Cariñanos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas que hay sobre quién es su verdadero padre. Han sido numerosas las especulaciones que han rodeado a esta incógnita sobre la paternidad de Kiko Rivera, llegando al punto en el que el marido de Irene Rosales se está planteando realizarse la prueba de paternidad en mitad de la disputa con Isabel Pantoja, quien en los últimos tiempos ha declarado la guerra a su hijo.

El DJ recibiría también la herencia del doctor Cariñanos si fuese su padre

Aunque esta prueba de paternidad no afectaría al cantante dado que Kiko Rivera nació dentro del matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri, lo cierto es que la prueba sí afectaría a las pruebas biológicas del Dj, determinando quién es su verdadero padre. Sin embargo, la prueba de paternidad sí afectaría a Kiko Rivera en torno a la herencia del doctor Cariñanos, quien fue asesinado a manos de ETA. El DJ podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese efectivamente hijo del médico por tratarse de un hijo de asesinado por ETA, ya que recordemos que el doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko derechos especiales.

Irene Rosales considera que Kiko Rivera debe hacer lo que quiera

Este asunto ha desatado enorme polémica y expectación, pues el espacio televisivo de 'Socialité' ha sido el que se ha hecho eco de la noticia, asegurando sobre Kiko Rivera valoraba hacerse las pruebas de paternidad, información que ha sido constatada por Irene Rosales en el espacio de 'Viva la vida', donde ha asegurado que eso es asunto de su marido si quisiera hacerse la prueba de paternidad. No obstante, la tertuliana de 'Viva la vida' asegura que todo este asunto complica las cosas más aún a Kiko Rivera, quien en estos momentos se encuentra viviendo un delicado momento familiar. 

Aunque Irene Rosales aseguraba que Kiko Rivera cree que su padre realmente es Paquirri, defienden que el Dj es libre de hacerse la prueba de paternidad. Lo ocurrido sin duda alguna ha descolocado en el plató de 'Viva la vida' después de que se haga público que Kiko Rivera quiere someterse a las pruebas de paternidad.

Te puede interesar