miércoles, 20 de octubre de 2021

Alba Carrillo denuncia en vivo y directo machismo en 'Ya es Mediodía'

La colaboradora junto a Sonsoles Ónega manifiestan sus quejas por esta desagradable situación


Alba Carrillo denuncia en vivo y directo machismo en 'Ya es Mediodía'
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora y ex participante de GH VIP 7, Alba Carrillo, ya no ha aguantado más y se ha manifestado muy molesta por el machismo que desprendían algunos compañeros en un reportaje del programa. La colaboradora, no dudó en ningún momento y ha denunciado en vivo y directo la situación, contando con el apoyo inesperado de su compañera Sonsoles Ónega.

Palabras de Alba Carrillo ante el Machismo presentado en el reportaje de Rábago

La ex Supervivientes, declaró: "Voy a hacer un ‘spoiler’ de la escaleta. ¿Por qué de las mujeres hablamos de que van sin maquillaje y de los hombres vamos a hablar ahora de sus negocios millonarios? Claro, ¡toma castaña! De ellas decimos ‘ay, qué mona, va sin maquillaje’, mientras que de ellos decimos ‘qué guay, son supergeniales, hacen negocios millonarios“.

Estas palabras de Carrillo, no le cayeron muy bien a algunos de sus compañeros, como fue el caso de Rábago quien le replicó inmediatamente: “Mira, pero qué antiguo el argumento. ¡Es que de verdad!”. Por su lado, Miguel Ángel Nicolás, responsable de la sección, tiraba de ironía: “Si quieres mañana hablamos de los negocios de Georgina, madre mía. ¡Esto parece el 8 de marzo! ¿Pero qué día es hoy?”.

Al escuchar esto, Sonsoles salió en el apoyo de su compañera Alba Carrillo: “Nicolás, “Nicolás, ¿por qué no hay deportistas mujeres como dice Alba Carrillo? ¿No hay ninguna que haya hecho negocios multimillonarios?“. Esto le dio más fuerza a Carrillo para no dar su brazo torcer y seguir defendiendo su postura:  “Pues sí, no sé qué me pasa que me he levantado reivindicativa”.

Miguel Ángel se moja y defiende su género

Luego, el colaborador y compañero, Miguel Ánge,l defendiendo a su género y al reportaje de su compañera contestó: “Si analizáis el vídeo, que no lo habéis analizado, son deportistas españoles. Es una lástima. Serena Williams gana un montón de pasta, pero es extranjera…”, contestó el colaborador, mientras decía que la pieza contenía personajes como Cristiano Ronaldo. “Perdona, tenemos una campeona de bádminton mundial, halterofilia,… a lo mejor hacen también sus negocios. No os habéis documentado, grandes periodistas”, seguía echando en cara Alba Carrillo.

Rábago, defiende su postura ante sus compañeros

 “No creo que sean negocios millonarios porque juegan… es decir, las futbolistas no gana millones no hay corredoras de motos que ganen dinero a espuertas,…”, se justificaba el encargado de esta sección, a lo que Ónega le instaba a que profundizara en su investigación

Finalmente, Alba Carrillo no le parecía esta situación y seguía sin estar de acuerdo con su compañero de 'Ya es Mediodía' y continuó con el debate que tenían comentando: “Pero, ¿por qué? ¿Por qué pasa eso? Eso también es un tema para debatir”. Pero Rábago volvía a la contra: “Vamos a ver, estamos viendo un vídeo de deportistas españoles. Ya estamos con el ‘¿dónde están las mujeres?’, ¡es que es absurdo!”. “Es que a mí es un tema que me toca personalmente, ¡y ya estoy harta de alabar a tíos!“, concluía Alba Carrillo así con el debate.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar