lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera denuncia a Ayuso y enciende la red con el grave mensaje

Las palabras de Díaz Ayuso no han sentado nada bien a Carlota Corredera que la criticado en Sálvame


ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera denuncia a Ayuso y enciende la red con el grave mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora de 'Sálvame Diario' se encuentra en el foco de la polémica tras uno de sus pronunciamientos más serios contra un líder político. Se ha tratado de Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien durante a entrevista con María Teresa Campos hizo unas declaraciones sobre la violencia de género de lo más polémicas que no han gustado nada a la presentadora de Sálvame. Después de que Díaz Ayuso acudiera a una entrevista en la Campos Móvil parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid sólo ha recibido críticas tras asegurar que "los hombres sufren más agresiones que las mujeres". Unas declaraciones que parecen haber caído como un jarro de agua fría a Carlota Corredera.

Carlota Corredera califica de 'bulo machista' las palabras de Ayuso

La presentadora llegó a parar en directo el espacio televisivo de 'Sálvame' para lanzar una denuncia en directo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Así aseguraba al respecto, visiblemente indignada que no iba a callarse ante las declaraciones de Ayuso admitiendo además que le parecía una irresponsabilidad que esas declaraciones provenieran de una autoridad como es Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Poco después proseguía asegurando que iba a ser breve y concisa pero tildaba las declaraciones de Ayuso de "bulo machista".

Tilda de mentirosa a Ayuso y le pide una rectificación inmediata

Visiblemente enfadada con las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Carlota Corredera dejaba por mentirosa a Ayuso y constataba: “Es mentira que haya más agresiones de mujeres a hombres", y aseguraba poco después: "Claro que hay hombres maltratados por sus parejas, claro que hay hombres que maltratan a otros hombres. Pero es obvio que las más de mil victimas de la violencia de género no se pueden borrar y, sobre todo, no se les puede faltar al respeto”. Una denuncia pública hacia Ayuso en un vídeo que se ha convertido en viral en redes sociales.

Las redes sociales hacen viral el discurso de Carlota Corredera contra Ayuso

Pero las declaraciones de Carlota Corredera no han quedado aquí y la presentadora de 'Sálvame' ha pedido una rectificación a Ayuso asegurando que esperaba que hubiera algún tipo de rectificación: "hay temas que hay que tener una especial sensibilidad y empatía. Las víctimas y sus hijos, sus huérfanos, se lo merecen”. Finalmente, la denuncia pública de Carlota Corredera ha tenido una gran relevancia en redes sociales, donde los internautas han convertido en viral el discurso de Carlota, echando por tierra el de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar