Sara Carbonero confirma su separación de Iker Casillas a través de su Instagram

Con un emotivo mensaje, la periodista confirma los rumores de su separación del ex portero del Real Madrid
VecoVet
España
12.03.2021
Compartir:

Sara Carbonero ha confirmado su separación de Iker Casillas a través de su cuenta Instagram. Ha sido durante la noche de este viernes cuando la periodista ha posteado una foto junto al ex guardameta del Real Madrid, acompañada de un escrito en el que cuenta a sus seguidores que efectivamente han decidido tomar caminos separados.

Muchos eran los rumores acerca de una supuesta separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, al punto que la prensa del corazón se encontraba de cabeza ante tantos dimes y diretes y versiones contradictorias, sin embargo, luego de tantas dudas, ha sido la propia Sara la encargada de ponerle fin a esta situación, a través de su perfil en la referida red social.

La que fuera una de las parejas más queridas por los españoles, tras aquel ardiente beso que se dieran durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, ha decidido tomar caminos separados luego de una unión de más de diez años, tal como lo ha afirmado la ahora ex mujer de Iker Casillas.

En los medios desde hace meses se hablaba acerca de la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Desde hace algunos meses se venían ventilando rumores de separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas y recientemente, la revista 'Lecturas', publicaba que el ex portero del Oporto y del Real Madrid y la periodista deportiva, habrían tomado la decisión de ponerle punto final a su matrimonio.

 En el referido medio informativo, habrían llegado a asegurar que la Iker y Sara llevaban ya varias semanas viviendo separados, y que su círculo de amistades cercanas era conocedor de esta situación.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero habría sido afecta por el “desgaste” como pareja

Muchos rumores se ventilaron en torno a las causas de la separación entre el ex jugador del Real Madrid y la periodista. Algunos aseguraban que habría sido el desgaste de la relación habría sido el detonante de la ruptura, sin embargo, so eran rumores.

Aun asi, tras la reciente intervención de Sara Carbonero, su marido se mantuvo a su lado en todo momento, incluso a la hora de retirarse del centro asistencial tras el alta médica, lo cual creo mas confusión entre los periodistas del corazón.

El mensaje de Sara Carbonero donde confirma su separación de Iker Casillas

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.

Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo