lunes, 2 de agosto de 2021

Filtran imágenes íntimas de Claudia traicionando a Raúl: cae en la tentación con Toni

La canaria deja en un segundo plano a Raúl y le promete futuro a Toni con quien acaba tras La isla de las tentaciones


Filtran  imágenes íntimas de Claudia traicionando a Raúl: cae en la tentación con Toni
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 está viviendo uno de sus momentos de más auge batiendo récords de audiencia en Mediaset. Sin embargo, ahora ha sido un adelanto emitido sobre Claudia y Toni lo que no va a hacer ninguna gracia a Raúl, quien en todo momento ha demostrado estar enamorado de su chica. Aunque no ha habido deslealtades hasta el momento entre Claudia y Toni, lo cierto es que la joven ha hecho una promesa de futuro al soltero tentador que se refleja en el próximo capítulo y que no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, son muchos los indicios que existen de que Claudia y Raúl no están juntos actualmente y la canaria se marchó con Toni del programa.

Unos vídeos revelan que Claudia traiciona a Raúl cayendo en la tentación con Toni

Entre lágrimas, Toni prometía a Claudia darle todo al salir del concurso mientras que ella lo consolaba diciéndole que eso no era el final, sino el principio de todo. Y es que, parece que Claudia querría respetar hasta la fecha al que es su pareja dentro del reality show grabado en República Domicana. Pero lo sucedido no está convenciendo a la audiencia, quienes ya tienen precedentes para pensar que Claudia ha traicionado a Raúl con Toni. En un vídeo del adelanto del reality show se puede apreciar a los dos jóvenes hablando, acaramelados y fundiéndose en un abrazo y en un posible beso.

Tony le hace una promesa de futuro a Claudia dentro de 'La isla de las tentaciones'

En el vídeo del adelanto aparece Tony asegurando a Claudia: "sólo quiero que me digas una cosa". A lo lejos, y en la oscuridad, todo indica que algo ocurre entre ellos. El vídeo ha desatado enorme expectación por no ser el único hasta la fecha de la joven canaria y el guapo tentador. Y es que, en el caso de Tony, ha llegado a reconocerle a Claudia que se ve con ella fuera, una declaración de futuro e intenciones que no ha pasado desapercibida para la chica, quien se replantea ya su relación con Raúl.

Unos vídeos de contenido sexual fueron desmentidos por Claudia

Recordemos que fue al comienzo de la edición cuando salieron a la luz unos polémicos vídeos de contenido sexual donde se podía ver a una chica realizandole sexo oral a otro chico, y Claudia quiso aclarar que no se trataba de ella, pero al mismo tiempo, sembró la duda, pues muchos eran quienes pensaban que las imágenes eran de Claudia y Toni en la villa. Sin duda alguna, el grueso de la cuestión ha venido después, cuando numerosos medios han sacado a relucir imágenes de Claudia y Toni compartiendo viajes y lugares juntos, lo que indicaría que ambos salen del reality show de 'La isla de las tentaciones' juntos en todo momento y Raúl se marcharía solo. También cabe la posibilidad de que Claudia dejara a Raúl tras el concurso y comenzara su noviazgo con Toni posteriormente.

Sin duda, las imágenes no dejan lugar a dudas y se puede apreciar que Toni y Claudia han compartido viajes, playas paridisíacas y todo tipo de experiencias ajenos a la polémica ocurrida en torno al reality show de moda de Mediaset. Eso sí, las críticas no faltan para Claudia, pues la audiencia considera que la joven se ha precipitado con Toni y debería volver con Raúl teniendo en cuenta el amor que el canario le profesa en todo momento.

Sin imágenes con otras chicas y estando en todo momento pendiente de Claudia, Raúl se ha convertido en uno de los participantes más queridos de esta edición de 'La isla de las tentaciones 3'

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar