martes, 21 de septiembre de 2021

Máxima preocupación por la salud de Mila Ximénez y Belén tras el COVID de Paz Padilla

Paz Padilla compartió plató en Sálvame junto a Mila Ximénez y Belén Esteban siendo de riesgo


Máxima preocupación por la salud de Mila Ximénez y Belén tras el COVID de Paz Padilla
  • whatsapp
  • linkedin

El positivo en coronavirus de Paz Padilla, la presentadora de Sálvame ha creado todo un cisma en Mediaset. La humorista ha dado la cara a través de sus redes sociales asegurando la información anticipada el pasado jueves por varios medios de comunicación que confirmaban su positivo en COVID-19. Ahora, Paz Padilla ha dado el parte médico y aunque confirma que se encuentra bien, ha dado positivo en coronavirus después de haber acudido al plató de Sálvame el pasado jueves a presentar el espacio televisivo del corazón. Justamente ese día Paz Padilla compartió plató en Telecinco con compañeros que son pacientes de alto riesgo como Mila Ximénez, quien padece cáncer de pulmón y con Belén Esteban, que padece diabetes.

Compartió plató con Belén Esteban y Mila Ximénez

Aunque Paz Padilla compartió plató con otros rostros famosos tales como María Patiño, Kiko Hernández, Jesús Manuel Ruiz, José Antonio Canales y Kiko Matamoros y hasta el director, David Valdeperas, las que están más que preocupadas son Belén Esteban y Mila Ximénez teniendo en cuenta su estado de salud. Ambas se encuentran indignadas tras el positivo en coronavirus de la andaluza, quien en todo momento se cuidaba y seguía las recomendaciones para no contagiarse.

La indignación y preocupación de Belén Esteban y Mila Ximénez

Es por eso que Mila Ximénez y Belén Esteban están cuanto menos preocupadas e indignadas por la situación, preguntándose qué está pasando en el espacio televisivo de Mediaset donde se hacen pruebas de antígenos y pCR para acudir al plató como colaboradores y en el caso de Paz Padilla, no salió su positivo. Ambas, según fuentes propias de Mediaset se han mostrado indignadas con lo sucedido sin poder creer lo que ha pasado en Telecinco, donde trabajan habitualmente.

Tendrán que guardar cuarentena durante diez días sin ir a Sálvame

Ahora, tanto Mila Ximénez como Belén Esteban y el resto de compañeros con los que compartieron plató el pasado jueves deberán guardar una cuarentena de 10 días. Aunque se hagan PCR, deberán estar aislados teniendo en cuenta que han estado en contacto con una persona que ha dado positivo como asegura el protocolo antiCOVID. Sin duda alguna se trata de una faena para el espacio televisivo, quienes han perdido los próximos días a sus colaboradores más queridos hasta la fecha y los más polémicos.

La reacción de Mila Ximénez y Belén Esteban fue romper a llorar

Tal es el contacto que tuvo Paz Padilla con Mila Ximénez, persona de alto riesgo en la pandemia por coronavirus debido a su enfermedad, que la humorista subió una fotografía a sus redes sociales junto a Ximénez. Ambas sin mascarilla y posando juntas, algo que ha disparado las alarmas y según fuentes cercanas a la ex de Manolo Santana, su reacción al enterarse del positivo en COVID de Paz Padilla fue llorar, pues las próximas semanas son decisivas en su lucha contra el cáncer y tendría nuevas sesiones de quimioterapia que podrían suspenderse debido a este positivo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar