miércoles, 22 de septiembre de 2021

LIDLT3: Filtran escenas íntimas de Lola y Carlos manteniendo sexo en la ducha

Lola y Carlos siguen su relación mientras Diego se encuentra ajeno a todo lo demás en la isla


LIDLT3: Filtran escenas íntimas de Lola y Carlos manteniendo sexo en la ducha
  • whatsapp
  • linkedin

Lola, la concursante de 'La isla de las tentaciones 3' se encuentra en el ojo del huracán nuevamente por sus comportamientos dentro de la villa. La novia de Diego, tras varios años con el boxeador decidió poner rumbo a la aventura grabada en República Dominicana y poner a prueba su amor. Ahora, tras varias semanas en la villa, ha dado rienda suelta a la pasión con Carlos, un empresario sevillano soltero que parece tener muy contenta a la joven. Aunque Lola acudió a una hoguera con su novio, todo indica que ninguno de ellos quisieron marcharse juntos del programa y Diego solo quiere confiar en su chica.

Un vídeo de Lola y Carlos duchándose juntos desata la polémica en LIDLT3

Sin embargo, no es el caso de Lola, quien lejos de cumplir las promesas que hizo a Diego, volvió a la villa de 'La isla de las tentaciones' y mantuvo sexo con Carlos, algo de lo que parece estar disfrutando, pues asegura que aunque se siente mala persona, es lo que sentía hacer en ese momento. Mientras, Diego ha dado rienda suelta a la pasión con Carla. Sin embargo, ha sido un vídeo del adelanto de Lola junto a Carlos en la ducha semidesnudos para posteriormente irse a la cama juntos lo que ha sembrado enorme polémica entre los espectadores y fans de 'La isla de las tentaciones 3'.

Las escenas íntimas de Lola y Carlos que no gustarán a Diego

En el vídeo, que se emitirá esta misma noche en el nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones', hay escenas muy fogosas entre ambos concursantes que evidencian la complicidad entre Lola y Carlos. Ambos aparecen semidesnudos y tras la escena de la ducha donde están besándose, pasan a la cama, donde acaban manteniendo relaciones íntimas. Sin duda alguna una situación que no gustará nada a Diego, quien por otro lado, se encuentra en la villa de los chicos pensando que Lola le está siendo fiel tras la promesa que le hizo en la hoguera final.

Sin duda, todo esto marcará un antes y un después en la relación de Lola y Diego, pues la máxima preocupación de la joven era que su perro Horus se quedara con ella si se separaba de Diego. Diego y Lola confesaron estar el enamorados el uno del otro. Él, que hasta entonces ha sido muy hermético con sus sentimientos, decía podría llegar a perdonar a Lola por haber hecho "cosas picantes" con Carlos bajo las sábanas. Aunque para ello necesitaba tiempo y pensar. Por su parte, su novia había volvió a Villa Montaña con la intención de demostrarle que podía confiar en ella y reparar el daño que le había hecho, algo que finalmente no se ha producido. 

Pero, una vez más, la historia ha dado un giro de 180 grados. Diego volvió a besar a Carla, aunque no le había ocultado a Lola su deseo de seguir dejándose llevar en Villa Playa. Sin embargo, Lola sí que ha dado un paso gigantesco con Carlos: ¡han tenido sexo! 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar