domingo, 11 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Paz Padilla pone en peligro a Mila Ximénez y Sálvame dando positivo en COVID

Paz Padilla coincidió en el plató de Sálvame con Mila Ximénez siendo persona de riesgo


ÚLTIMA HORA: Paz Padilla pone en peligro a Mila Ximénez y Sálvame dando positivo en COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame se encuentra en el disparadero tras haber dado positivo en coronavirus apenas un día después de haber presentado el espacio televisivo de Mediaset. En un momento de lo más delicado y con la tercera ola de la pandemia en activo, la gaditana acudió como cada día a presentar el programa de corazón de Telecinco y ahora, como adelanta la revista Hola, ha dado positivo en coronavirus, poniendo en peligro incluso la permanencia del espacio televisivo debido a algunos pacientes de riesgo que se encontraban en el plató como Mila Ximénez, quien padece cáncer de pulmón o Belén Esteban, quien padece diabetes.







Paz Padilla pone en jaque al programa tras dar positivo en coronavirus

Aunque el programa se hace sin mascarilla y todos los trabajadores incluidos los presentadores tienen que acudir a trabajar sin las medidas de protección anticovid, la gaditana se sometió a la prueba pertinente dando negativo, pero a veces, estas pruebas fallan. Es lo que ha sucedido con Paz Padilla en Sálvame, donde su positivo en coronavirus pone en peligro a todos los trabajadores del espacio televisivo de Mediaset. Paz Padilla apenas tiene síntomas aunque como indica la revista citada anteriormente: “la presentadora se ha hecho dos pruebas para asegurarse de que, en efecto, se ha contagiado, y ambas han arrojado el mismo resultado, positivo”.







El protocolo indica que deberían guardar cuarentena

Sin duda alguna esto es un mazazo para Paz Padilla y todo el equipo de Sálvame, pues la presentadora deberá guardar cuarentena durante quince días sin aparecer por el plató del programa y el resto de compañeros deberán realizarse la prueba para ver si han dado positivo. Aunque como indica el protocolo, tanto la presentadora como sus compañeros deberían de guardar cuarentena hasta dar negativo dentro de varias semanas, esto supondría una gran pérdida para el programa, pues recordemos que la mayoría de sus colaboradores repiten varios días a la semana y todos ellos acuden a trabajar sin mascarillas.

Rostros famosos estarían afectados como Mila Ximénez, Belén Esteban o Kiko Hernández

Este positivo de la gaditana está haciendo peligrar el espacio televisivo de Mediaset, pues entre los colaboradores que había cuando Paz Padilla presentó el espacio televisivo se encontraban rostros muy famosos y queridos de la tarde de Mediaset como Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o Mila Ximénez. Sin duda alguna todo esto podría suponer un mazazo para el programa, que actualmente está siendo presentado por Carlota Corredera, quien podría acudir de forma defintiva junto a Jorge Javier Vázquez teniendo en cuenta este positivo en COVID.

Sin duda esto ha hecho que se recuerden unas polémicas palabras de Paz Padilla sobre el uso de mascarillas en Mediaset. La presentadora exigió que se les vacunara a los presentadores antes que al resto de la población teniendo en cuenta que se ven obligados a trabajar junto a más personas sin mascarillas y sin mantener distancias de seguridad. Estas palabras generaron un aluvión de críticas contra la gaditana pero ahora, con su positivo en COVID parece que los presentadores no están exentos de ser contagiados y su profesión podría ser una de las más peligrosas para contraer el virus por hacerlo sin protección.







Te puede interesar