domingo, 13 de junio de 2021

ÚLTIMA HORA: Mila Ximénez confirma el peor pronóstico del cáncer: "no puedo más"

Mila Ximénez se apoya en Belén Esteban ante este delicado momento de salud que vive


ÚLTIMA HORA: Mila Ximénez confirma el peor pronóstico del cáncer: "no puedo más"
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la veterana colaboradora de 'Sálvame' se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de salud tras confirmar su empeoramiento por el cáncer de pulmón que padece desde el pasado verano. La tertuliana es uno de los rostros más conocidos del espacio televisivo de Mediaset y esto ha hecho que la preocupación de los seguidores del programa por su estado de salud vaya en aumento. La ex de Manolo Santana ha actualizado su estado de salud tras la insistencia al ser preguntada por su salud en estos momentos y la respuesta no ha sido nada tranquilizadora.

Mila Ximénez a la prensa: 'No puedo más'

Han sido los medios de Europa Press los que entrevistaban a Mila Ximénez tras salir la pasada tarde del espacio televisivo de 'Sálvame' acompañada de su íntima amiga Belén Esteban, quien no la soltó en ningún momento. Como ya hizo en el plató del espacio televisivo de Mediaset, Mila Ximénez comenzó a quejarse de los numerosos reporteros que se agolpaban a las puertas de su casa. Ante las insistentes preguntas de los reporteros la colabroadora no dudó en estallar ante las cámaras y aseguraba lo siguiente: "No puedo más. Es que me tenéis frita. Yo entiendo tu trabajo, pero estoy agotada. Agotada de que no puedo ir a ningún sitio, agotada de que ayer me fui a comer y os tengo en la puerta preguntando cómo estoy".

Actualiza su estado de salud asegurando que está regular

Pero poco después, Mila Ximénez hizo una actualización de su estado de salud que no ha dejado tranquilo a nadie y ella misma aseguraba: "Estoy regular, estoy con lo que sabéis que tengo, estoy luchando". Sin duda unas preocupantes declaraciones en uno de los momentos más delicados de salud para la tertuliana de 'Sálvame' quien ya confirmó que el tumor tiene metástasis y se está sometiendo a duras sesiones de quimioterapia para superar la enfermedad que le diagnosticaron.

Ximénez se apoya en Belén Esteban en este delicado momento de salud

La situación de Mila Ximénez es cuanto menos preocupante, pues Belén Esteban se ha convertido en su mayor apoyo en los últimos tiempos. Ambas eran grabadas por las cámaras de Europa press cogidas del brazo y en el caso de Ximénez, visiblemente empeorada, salía muy cansada de su puesto de trabajo y se dirigía a la reportera asegurando que el día de antes tuvo que salir llorando del hospital ante la presión de las cámaras, pues los periodistas no la dejan en ningún momento y hacen guardia a las puertas de su casa.

Confirmó en Sálvame que se plantea dejar el tratamiento contra el cáncer

Ante esta situación, Mila Ximénez constataba que su estado de salud es regular y que sigue acudiendo a las sesiones de quimioterapia en el hospital. Esto, sumado a las palabras de la tertuliana en el programa de 'Sálvame Diario' donde confirmó que se estaba planteando dejar el tratamiento y dejar la lucha dependiendo de las próximas pruebas que le realicen, han disparado las alarmas sobre la salud de la periodista, que vive sus horas más bajas en la actualidad.

Te puede interesar