lunes, 18 de octubre de 2021

SPOILER LIDLT: Manuel abandona la isla con Fiama y corre tras Lucía en la hoguera

Manuel y Fiama abandonan juntos La Isla de las tentaciones 3


SPOILER LIDLT: Manuel abandona la isla con Fiama y corre tras Lucía en la hoguera
  • whatsapp
  • linkedin

Manuel, el concursante más polémico de La isla de las tentaciones 3 ha abandonado el reality show de la mano de su tentadora Fiama tras una tensa hoguera de confrontación con su novia, la gaditana Lucía. La joven ha recriminado en todo momento el comportamiento de Manuel y todo esto ha estallado al joven que finalmente ha tomado la decisión de abandonar el concurso junto a Fiama, con quien mantuvo relaciones íntimas en el baño. La situación vivida en la hoguera ha sido de lo más tensa y Manuel ha acabado completamente abatido y llorando delante de su novia.

Manuel abandona La isla de las tentaciones 3 junto a Fiama

Ante una perpleja Sandra Barneda, ambos jóvenes han visualizado las imágenes de ellos junto a otros tentadores y en el caso de Manuel, ha quedado sorprendido por el acercamiento de Lucía con Isaac, pensando que ambos tendrían algo más e incluso le ha recriminado a la andaluza que lo que le ha pasado es "un quiero y no puedo". Ante estos reproches, Lucía ha asegurado en todo momento que no quiere nada con Isaac, pues únicamente son amigos, y se estaban echando agua en las imágenes que el programa les ha puesto.

Lucía reprocha a Manuel su actitud y sus deslealtades

Sin duda alguna el momento más tenso llegaba cuando Lucia reprochaba a Manuel que le fue infiel dentro de la villa con dos chicas diferentes y le ha recriminado lo mal que ha quedado. Las palabras de Lucía han sido muy mal vistas por parte de Manuel, quien finalmente pedía perdón entre lágrimas a su novia y decía que únicamente sentía irse del programa con Fiama. Una situación de lo más comprometida, pues la cara de la joven era todo un poema al escuchar  las palabras de Manuel. Mientras tanto Sandra Barneda le preguntaba si estaba bien y Lucía respondía con una rotunda afirmación.

Sin duda todo lo ocurrido ha sido aún más controvertido después de que Manuel corriera tras Lucía tras terminar la hoguera de confrontación y ella acababa rechazándolo. Una situación de lo más polémica para el reality show, pues Manuel prefirió abandonar con Fiama pero corrió tras su novia. La joven le negó un último abrazo y aseguró que no iba a recibir más humillaciones de su parte mientras que Manuel lloraba desconsolado ante los ojos de su exnovia, quien lo miraba perpleja, al igual que la presentadora.

Ahora todo indica que el noviazgo de Lucía y Manuel está completamente destrozado y en el caso de ella, ha preferido abandonar la isla en lugar de quedarse para seguir viviendo la experiencia o conocer a otro chico. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar