SPOILER LIDLT: Manuel abandona la isla con Fiama y corre tras Lucía en la hoguera

Manuel y Fiama abandonan juntos La Isla de las tentaciones 3
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.03.2021
Compartir:

Manuel, el concursante más polémico de La isla de las tentaciones 3 ha abandonado el reality show de la mano de su tentadora Fiama tras una tensa hoguera de confrontación con su novia, la gaditana Lucía. La joven ha recriminado en todo momento el comportamiento de Manuel y todo esto ha estallado al joven que finalmente ha tomado la decisión de abandonar el concurso junto a Fiama, con quien mantuvo relaciones íntimas en el baño. La situación vivida en la hoguera ha sido de lo más tensa y Manuel ha acabado completamente abatido y llorando delante de su novia.

Manuel abandona La isla de las tentaciones 3 junto a Fiama

Ante una perpleja Sandra Barneda, ambos jóvenes han visualizado las imágenes de ellos junto a otros tentadores y en el caso de Manuel, ha quedado sorprendido por el acercamiento de Lucía con Isaac, pensando que ambos tendrían algo más e incluso le ha recriminado a la andaluza que lo que le ha pasado es "un quiero y no puedo". Ante estos reproches, Lucía ha asegurado en todo momento que no quiere nada con Isaac, pues únicamente son amigos, y se estaban echando agua en las imágenes que el programa les ha puesto.

Lucía reprocha a Manuel su actitud y sus deslealtades

Sin duda alguna el momento más tenso llegaba cuando Lucia reprochaba a Manuel que le fue infiel dentro de la villa con dos chicas diferentes y le ha recriminado lo mal que ha quedado. Las palabras de Lucía han sido muy mal vistas por parte de Manuel, quien finalmente pedía perdón entre lágrimas a su novia y decía que únicamente sentía irse del programa con Fiama. Una situación de lo más comprometida, pues la cara de la joven era todo un poema al escuchar  las palabras de Manuel. Mientras tanto Sandra Barneda le preguntaba si estaba bien y Lucía respondía con una rotunda afirmación.

Sin duda todo lo ocurrido ha sido aún más controvertido después de que Manuel corriera tras Lucía tras terminar la hoguera de confrontación y ella acababa rechazándolo. Una situación de lo más polémica para el reality show, pues Manuel prefirió abandonar con Fiama pero corrió tras su novia. La joven le negó un último abrazo y aseguró que no iba a recibir más humillaciones de su parte mientras que Manuel lloraba desconsolado ante los ojos de su exnovia, quien lo miraba perpleja, al igual que la presentadora.

Ahora todo indica que el noviazgo de Lucía y Manuel está completamente destrozado y en el caso de ella, ha preferido abandonar la isla en lugar de quedarse para seguir viviendo la experiencia o conocer a otro chico. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo