Las RRSS acusan a Mila Ximénez de farsa: "Deja de burlarte de gente con cáncer"

Las redes acusan a Mila Ximénez de mentir sobre su enfermedad por sus looks en Sálvame
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
10.03.2021
Compartir:

Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en el foco de la polémica en los últimos días. Después de numerosas críticas a raíz de sus comentarios salidos de tono en el entierro del cantante Álex Casademunt donde llamó pirada a la hermana del extriunfito, ahora, Mila Ximénez es uno de los rostros más criticados de la televisión por sus salidas de tono y también por su actitud frente a la enfermedad que le diagnosticaron: un cáncer de pulmón. La tertuliana de Sálvame está en el foco de la polémica a raíz de todo lo sucedido y ya son muchos los que opinan que Mila se ha inventado la enfermedad.

Mila Ximénez expuso su enfermedad en Sálvame

Ni caída capilar ni síntomas propios de la quimioterapia son lo que algunos internautas le recriminan a Mila Ximénez, quien tras asegurar que padecía un cáncer de pulmón con metástasis extendido, admitía que se estaba preparando para asimilar lo que viniera incluso la muerte. En las próximas semanas, Mila tendrá noticias sobre su enfermedad y la tertuliana tendrá nuevo diagnóstico, algo que ella misma asegura que le vale para ser valiente y decidir si quiere seguir con el tratamiento o por el contrario, dejarlo para siempre.

La acusan de mentir en su enfermedad: ni caída capilar ni deja el tabaco

La tertuliana de 'Sálvame' ha sido ahora objeto de durísimos comentarios en redes sociales, donde la acusan de disfrazarse para parecer estar más enferma. Ni la colaboradora ha dejado de fumar como se puede apreciar en algunas imágenes ni tampoco se ha caído su pelo, algo que ella misma ha argumentado asegurando que se está sometiendo a un tratamiento durísimo poniendo su cabeza a bajas temperaturas para mantener su pelo y no tener caída capilar. Ahora, sus outfits en 'Sálvame Diario' han cambiado de lleno y la tertuliana aparece con gorros de lana, felpas y diversos accesorios que evidencian que algo ocurre.

Las redes sociales se ensañan con Mila Ximénez por sus mentiras

Sin embargo, son muchos los que consideran que Mila Ximénez está vendiendo su enfermedad sin ser del todo verdad. Así aseguran muchos en las redes sociales que su actitud no es propia de una persona que se somete a duras sesiones de quimioterapia, su pelo sigue intacto, su humor exactamente igual y soporta horas de programa que cualquier persona en su enfermedad no sería capaz de soportar. Así aseguran algunos en redes sociales sobre Mila Ximénez: "Mila Ximénez, la primera persona con una enfermedad grave por la que no siento empatía y por lo tanto ninguna pena". Otros admiten: "Mila Ximénez más vale que se cuide,en el supuesto caso que tenga un cáncer de pulmón con metástasis".

Otros directamente le recriminan que se burle de los enfermos de cáncer: "Oye no te disfraces más, q no x ello nos vas a convencer de q tienes cáncer con metástasis en hígado y huesos xq se te ve muy saludable. No te burles más de la gente q lo está sufriendo, cara dura!!". "Cuando tienes la enfermedad de Mila Ximenez te la trae floja todas las gilipolleces de las que hablan ahi. Me da que pensar tanta indignación". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo