ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja rompe su silencio: "¡Mi hijo está haciendo esto por dinero!"

La tonadillera ha concedido supuestamente una exclusiva a una conocida revista de corazón y manda un mensaje demoledo a su primogénito
La Cotilla De La TV
España
10.03.2021
Compartir:

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vuelve a explotar tras varios días de silencio por parte del DJ al reconocer que guardería silencio debido a que le estaba haciendo mucho daño su salud emocional. Esta misma mañana nos hemos levantado con unas demoledoras declaraciones de Isabel Pantoja en una conocida revista de corazón donde entre otros titulares, asegura que su hijo Kiko Rivera ha hecho público los problemas familiares simplemente por dinero.

Isabel Pantoja: "Me han ofrecido cantidades millonarias para sentarme en un plató de televisión pero he declinado la invitación"

Durante meses hemos visto como Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales han hablado en distintos platós de Telecinco hablando acerca de todo lo que sucedía en Cantora con la cantante y su tío Agustín Pantoja. Muchos personajes que en algún momento han estado cerca de los protagonistas han contado lo que ellos vivieron en la finca heredada por su viuda y su único hijo. Tres especiales del programa 'Cantora la herencia envenenada', varios entrevistas en Sábado y Domingo Deluxe e Irene Rosales en el programa donde colabora junto a Emma García ' Viva la vida'. Todo esto en tiempo récord donde Isabel no ha querido manifestarse e incluso se habría alejado de sus amigos más allegados como Luis Rollan o Raquel Bollo. La tonadillera daba la callada por respuesta aunque muchos periodistas aseguraban que Isabel hablaba con algunos periodistas.

Isabel por fin ha roto su silencio y ha manifestado que está totalmente destrozada 

La protagonista ha asegurado a la revista que se siento totalmente destrozada por todas las acusaciones que se han realizado de ella teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellas han salido de la boca de su propio hijo y de su nuera con la que tenía una excelente relación. " Mi hijo ha hecho todo esto por dinero", ha asegurado la cantante. " Jamás imaginé que mi único hijo varón pudiera hacerme tanto daño. He recibido hasta insultos públicamente que jamás perdonaré porque me ha destrozado la vida y la de mi familia".

Una corona de flores en la tumba de Francisco Rivera Paquirri provocó el grave estallido de Kiko Rivera en las redes sociales de Twitter e Instagram

Coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del torero, Isabel Pantoja enviaba un ramo de flores donde se podía ver solo una dedicatoria. " Tu esposa". Kiko Rivera estallaba en las redes sociales a pesar de haber prometido no hablar más de los problemas con su madre y la tachaba de ser una persona muy ruin. El protagonista aseguraba que sabía lo que iba hacer ya que conocía a su madre y su modo de actuar y decidió mandar un ramos donde se podía leer " Tu hijo y tus nietos no te olvidan". Nuevamente la guerra mediática entre madre e hijo se recrudece y aunque hasta el momento el DJ no se ha pronunciado, es muy probable que le haga en  distintos programas de Telecinco como viene haciendo en los últimos meses.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo