martes, 27 de julio de 2021

CONFIRMADO: ¡Sara Carbonero e Iker Casillas se separan!

La revista Lecturas muestra en exclusiva las razones del inminente divorcio de la pareja


CONFIRMADO: ¡Sara Carbonero e Iker Casillas se separan!
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero e Iker Casillas se han separado y el divorcio de ambos podría ser inminente tal y como publica la revista Lecturas en exclusiva en su portada de este mismo miércoles. Una de las parejas más consolidadas del panorama de la prensa rosa del corazón habría roto hace meses pero de cara a la galería ninguno de ellos quiere hacerlo público hasta el momento.

La periodista y el que fuera portero del Real Madrid hacen vidas separadas

Se lleva muchos meses especulando sobre la relación de los protagonistas en todos los medios de comunicación ya que al parecer, Iker habría adquirido una casa en solitario y tras varios días de persecución por parte de los paparazzis, habían comprobado que el que fuera portero del Real Madrid vivía en solitario en dicho domicilio mientras que Sara convivía con los dos hijos que ambos tienen en común desde hace meses. La conocida revista Lecturas hoy lo confirma en su portada en exclusiva y asegura que la pareja ya está rota desde hace varios meses aunque ambos se empeñen en no confirmar lo que está sucediendo. La pregunta que todos nos hacemos es ¿Porqué la pareja no lo hace público? La respuesta hasta el momento la desconocemos aunque todo apunta a que en pocos días ellos mismos serían los encargados de hacerlo a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Sara Carbonero era ingresada hace días para una revisión tras el cáncer de ovarios que le detectaron 

Hace escasamente un mes, saltaban todas las alarmas en torno a él empeoramiento de salud de la periodista deportiva al ser ingresada. En los medios de comunicación se especuló acerca de una recaída del cáncer de ovarios que le detectaron pero pocos días más tarde fue la propia protagonista quien aseguró a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram que se había sometido a una exhaustiva revisión y que todo estaba perfecto. Cabe destacar que Iker no se movió de su lado en ningún momento y que su rostro de preocupación hizo pensar que algo peor podría estar sucediendo. 

Un posible divorcio que dará mucho que hablar

La separación de una de las parejas más estables y queridas en España podría ofrecer en breve un comunicado donde anuncien su separación matrimonial aunque para muchos medios era un secreto a voces.  Actualmente ambos han encontrado su lugar a nivel laboral ya que Sara trabaja en Radio Marca e Iker ha sido contratado por el Real Madrid el equipo que tantas alegrías le dio durante años. El famoso beso entre la periodista y el portero tras ganar la final del Mundial pasará a la historia de muchos que aún seguimos creyendo en los cuentos de hadas y los príncipes azules.

En las redes sociales la sorpresa ha sido máxima

Estos son algunos de los tuits más destacados que hemos podido ver en Twitter tras conocerse la noticia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar