domingo, 11 de abril de 2021

Javián llora por muerte de Álex Casademunt niega polémica con Bustamente y critica a Camus

El compañero de 'Operación Triunfo’ dice que amaba a Álex sin condición, sin criticarle, sin juzgarle


Javián llora por muerte de Álex Casademunt niega polémica con Bustamente y critica a Camus
  • whatsapp
  • linkedin

La muerte de Álex Casademunt ha sido un suceso que ha dejado conmocionado a todos sus seguidores amigos y familiares, a sus escasos 39 años, el cantante perdió la vida en un accidente de tráfico.

Por más de 20 años, Javián y Álex han sido más que amigos, hermanos. Ellos mismos se llamaban así, y Javián manifestó que en su mundo todos se nombran como hermanos, pero solo le llegaba cuando Álex lo decía.







Muy entristecido, Javián nos decía: “Yo lo amaba sin condición, sin criticarle, sin juzgarle... En 80 vidas que viva, yo no voy a poder vivir lo que ha vivido él”.

Javián niega la polémica con David Bustamante

Sobre la polemica enrte Álex y David Bustamante, Javián ha hablado claro. David Bustamente y Álex Casademunt cantaron el tema ‘Dos hombres y un destino’, una canción de Bustamante que justo ahora iba a versionar, sin embargo, Javián niega que esto le supusiera un problema con Álex: “David le había ofrecido algo muy bonito y no se ha podido cumplir”.







Finalmente ha sido muy crítico con Juan Camus

Javián ha sido contundente y en cuanto a las declaraciones de Juan Camus, donde perdonaba públicamente a Álex: “Es incorrecto, más que decir ‘lo perdono’, debería decir ‘perdóname”.

Sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ no entienden su visita a ‘Sálvame’

La visita de Javián a Sálvame no fue del agrado de todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y este lo hizo saber al hacersela la pregunta: “A ellos no les parece bien que venga, sí me respetan, a mí no me importa”.

La importancia de Álex en la vida de Javián

Finalmente, Javián se abrió y habló sobre lo importante que Álex había sido en su vida. Los dos fueron compañeros de 'Operación Triunfo' y también en Formula Abierta, para luego ser inseparables. Javián sigue sin creer lo que ha ocurrido, y explicó que se entero del accidente por una amiga en común que vio la noticia en twitter: “Lo llamé a él y tenía el teléfono apagado, a su familia… y a la policía, no me atendieron bien, y finalmente me lo contó su primo”.

Javian sigue hablando con Álex Casademunt, a través de las energías

Javián dice creer mucho en las energías, y por eso sigue hablando con Álex, le piensa y le tiene muy presente: “Sigo hablando con él, creo en las energías, en la vida” y es que no se pregunta por qué no ha podido disfrutar más de él sino que da las gracias por haberle tenido 20 años. Es más, es tan importante para él que cree que observarle disfrutar de la vida le cambió para siempre.

Al conocerlo no le caía muy bien Álex Casademunt

Javián reconoce que inicialmente no le agradaba Álex, al conocerlo en 'Operación Triunfo', deseaba que este no le hablara porque no le gustó, le caía mal, pero le pidió pilas para su walkman y su amistad empezó: “Llevo sus calcetines, una camiseta que me regaló, el móvil… era muy importante en mi vida”.







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar