Sofía Suescun le lanza una pulla a María Patiño y la critica por su “doble rasero”

Tras la reacción de Najwa Namri ante la prensa, la colaboradora comparó el trato que le han dado, con el que recibió el novio de su madre después de su altercado con el equipo de ‘Socialité’
VecoVet
España
10.03.2021
Compartir:

Sofía Suescun desde el plató de ‘Ya es mediodía’ ha defendido a Remi, el novio de su madre, Maite Galdeano, pero no ha dejado pasar la oportunidad para mandarle un mensajito envenenado a la presentadora de ‘Socilaité’, María Patiño.

Los recién celebrados Premios Goya 2021 han dado mucho de que hablar, no solo por los comentarios machistas emitidos durante el evento, sino también por algunos hechos acaecidos tras su culminación. Uno de estos ha sido la deplorable actitud asumida por Najwa Nimri con la prensa cuando fue abordada por los reporteros tras su regreso de Los Goya 2021.

El accionar de Nimri ante la prensa, era el tema de discusión en ‘Ya es mediodía’, lo cual fue aprovechado por Sofía Suescun para lanzarle una dura pulla a María Patiño.

En ‘Ya es mediodía’  debatían sobre la reacción de Najwa Nimri ante los reporteros tras su regreso de los Goya 2021

Las imágenes de Najwa Nimri, muy agresiva con la prensa durante su llegada a Madrid, luego de haber asistido a los premios Goya 2021, han dejado estupefactos a todos, pues con amagos de patadas y golpes e insultos contra los reporteros que intentaban abordarla, la actriz ha mostrado su peor faceta. Eso sí, no ha tardado en pedir perdón a través de sus redes sociales, aunque ya el mal estaba hecho.

En el programa ‘Ya es mediodía’ debatían sobre la lamentable reacción de Najwa Nimri ante la prensa, una situacion que Sofía Suescun aprovechó por partida doble, pues la joven colaboradora no solo salió en defensa de Remi, el novio de su madre, Maite Galdeano, sino que además le lanzó una dura pulla a María Patiño, a la que de seguro la presentadora muy pronto le dará respuesta.

Sofía Suescun reprocha la actitud de Najwa Nimri, pero también la forma como trataron al novio de su madre cuando se vio en una situacion similar

Durante la tertulia sobre la reprochable actitud de Najwa NimriSofía Suescun, lanzó un comentario en favor de Remi, el novio Maite Galdeano, quien recientemente protagonizó un fuerte altercado con un equipo de reporteros de ‘Socialité’, junto en frente de la casa donde vive con su madre, hecho por el cual fue duramente criticado: “De ella no van a decir que se ha tomado algo como hicieron con Remí”, apuntaba la joven tertuliana.

Y es que a la hija de Maite Galdeano no le ha gustado para nada la reacción de Nawja Nimri ante la prensa que, haciendo su trabajo, buscaba algunas declaraciones: “El personaje que interpreta en Vis a vis se ha comido a esta señora”, decía Sofía Suescun, sin embargo, inmediatamente dejaba claro que tampoco le gustó la forma en que trataron en el programa de María Patiño al novio de su madre, luego de que perdiera los papeles ante las cámaras de un equipo de ‘Socialité’ que intentaba entrevistarles. 

Sofía Suescun critica a María Patiño por su “doble rasero”

Sofía Suescun cree que en la prensa del corazón tratan igual a los actores y famosos que al resto de los mortales, y criticando una vez el accionar de la actriz, señalaba: “Creo que se ha quedado con el papel de mala, no tiene ninguna explicación. Pero quiero creer que tampoco hay ninguna persona que cuestiona su comportamiento dando a entender que igual ha tomado algo para que tenga esos actos”.

El comentario de Sofía Suecun, era el preámbulo para el dardazo que la lanzaría en contra de la presentadora María Patiño: “Con Remí se hizo y eso es lo que me da rabia, que con esta señora como es actriz nadie va a cuestionar que algo le ha sentado mal como se hizo con Remí”, decía muy seria la joven, para luego apuntar: “…lo hizo María Patiño en su programa”, sentenciaba.

Luego,  asegurando que existe un “doble rasero” dijo: “Al novio de mi madre lo dejaron de yo que sé qué en cuanto a los actos que hizo parecidos a esta señora. El doble rasero”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo