miércoles, 22 de septiembre de 2021

La grave mentira de Patri y Lester sobre su embarazo indigna a la audiencia

La audiencia está enfadada tras las nuevas noticias de Patricia y Lester y su embarazo


La grave mentira de Patri y Lester sobre su embarazo indigna a la audiencia
  • whatsapp
  • linkedin

Patricia y Lester, la pareja salida de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está viviendo un momento de lo más polémico tras haber salido del pisito de 'Solos' el canario junto a su exnovia Marta Peñate. Ambos anunciaron a bombo y platillo el embarazo de la joven pero ahora, parece que algo no iría tal y como esperaban y están siendo acusados de tomar el pelo a la audiencia por inventarse el embarazo tras las palabras de Patricia pronunciándose a ese respecto: "No voy a hablar del embarazo hasta que esté preparada".

Algo ocurre con el embarazo de Patricia y Lester

Estas palabras de la joven han despertado enorme polémica, pues a pesar de haber dado una exclusiva en el debate de 'La isla de las tentaciones' con ecografía incluida, ahora todo indica que algo ocurre en el embarazo de Patricia y Lester. De hecho, Marta Peñate conectaba en directo con la joven y sembraba la duda sobre si Patricia estaba embarazada asegurando que desconocía lo que tenía "en el útero" y que se fuera para el pisito que ella la miraría y le haría una ecografía. Unas palabras pronunciadas en el plató de 'MYHYV' que han traído enorme expectación e incluso han hecho que muchos exigan el perdón de Marta Peñate a Patricia Pérez.

La joven asegura que no quiere hablar sobre el embarazo y lo hará cuando esté preparada

En el caso de Patricia, se veía visiblemente cansada asegurando: "He estado una semana viendo imágenes dolorosas para mí" y admitiendo además: "Me hizo mucho daño que dijera que Marta era la mujer a la que más había querido". Tras anunciar el embarazo, ahora siembra la duda de qué ha sucedido asegurando: "No quiero hablar del embarazo. Daré noticias pronto sobre ello, pero he decidido no hablar hasta que esté preparadaporque me hizo mucho daño hacerlo público", ha dicho generando un ambiente raro y con muchas dudas.

Asegura que no le ha venido bien ver a Lester junto a Marta

Además, Patri ha asegurado que no va a hacer exclusivas con este tema: "Cuando yo quiera hablar del tema, lo haré en mis redes. No quiero hablar más de ello en televisión y necesito darme un tiempo". Lester ha apoyado la decisión de Patricia: "Le han hecho mucho daño porque hemos recibido muchas críticas y llega un momento en el que te saturas". Patri ha admitido que el reencuentro de Marta y Lester tampoco le ha beneficiado: "Además, que Lester entrase con Marta no me ha venido nada bien".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar