martes, 27 de julio de 2021

David Flores: esta es la grave enfermedad incurable que padece el hijo de Rocío Carrasco

Abandonó el domicilio que compartía con Rocío Carrasco y Fidel Albiac al cumplir 18 años


David Flores: esta es la grave enfermedad incurable que padece el hijo de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en el integrante más desconocido de la familia Flores Carrasco. El joven se mudó junto a su padre y su hermana y Olga Moreno y abandonó el domicilio de su madre, Rocío Carrasco que compartía junto a Fidel Albiac. David Flores es sin duda un joven sencillo, familiar y dulce y se ha convertido en el ojito derecho de su padre y su hermana Rocío Flores, con quienes siempre se le puede ver. Lejos de aparecer en los platós de televisión como su padre y su hermana, David Flores es un chico de lo más sencillo que no ha querido dar el paso de aparecer en televisión y las únicas imágenes que se tienen de él son de revistas o de actos públicos a los que ha acudido siempre acompañado de su familia.

David Flores hijo padece la enfermedad llamada Síndrome de Angelman

Sin embargo, David Flores siempre ha sido uno de los jóvenes más buscados a raíz de publicarse que padece una enfermedad, concretamente una anomalía congénita que algunos medios ya le pusieron nombre y se denomina Síndrome de Angelaman. Este síndrome afectaría al hablar, a la movilidad y a la audición de quienes padecen dicha enfermedad. Precisamente fue su padre, Antonio David Flores quien habló por vez primera de la enfermedad que padecía el joven David Flores en una entrevista allá por el año 2017 cuando el joven cumplió los 18 años de edad. El tertuliano aseguró que su hijo se superaba día tras día y era un chico inteligente con una gran memoria.

David Flores padece una enfermedad y su madre denunció que la enfermedad saliera a la luz

Además, Antonio David Flores confesó las aficiones de su hijo tocando la guitarra y versionando algunas canciones de su abuela Rocio Jurado en estilo flamenco. Sin duda alguna, Flores ha querido dar visibilidad a la enfermedad de su hijo, de quien poco se sabe hasta la fecha, pues nunca ha querido aparecer en los platós de televisión pese a que pertenece a una de las familias más conocidas del panorama social en España. Pese a que el padre de David Flores siempre habló bien de su hijo y sobre su enfermedad, a Rocío Carrasco no gustó nada la entrevista y decidió interponer una demanda más contra el padre de sus hijos al considerar que se estaba lucrando de ello.

David Flores se trasladó junto a su padre y su hermana a Málaga

Sin duda alguna, todo lo ocurrido ha hecho que David Flores tome un camino claro y es estar cerca de su padre, de Olga Moreno y de sus hermanas, Rocío Flores y Lola. Los tres hermanos son inseparables y es habitual verlos juntos en más de una ocasión. Y es que, no es para menos, pues la familia es una piña y desde que el joven decidió trasladarse a vivir junto a su hermana y su padre, se asentó en Málaga, donde toda la familia reside junto a Olga Moreno, quien pese a no ser su madre biológica actúa como tal.

Te puede interesar