domingo, 25 de julio de 2021

Supervivientes 2021: Filtran los concursantes confirmados y la fecha del estreno

La cadena ya ha comenzado con la promoción de la nueva edición de Supervivientes


Supervivientes 2021: Filtran los concursantes confirmados y la fecha del estreno
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2021 ha llegado con la primera promociónd del reality show de Honduras con todos los presentadores vestidos de vigilantes de la playa. Una promoción que no ha pasado desapercibida teniendo en cuenta que la colaron durante el debate de 'La isla de las tentaciones 3' celebrado el pasado lunes en Mediaset. En mitad de la promoción, que promete ser una de las ediciones más controvertidas y vistas y es la más esperada, se barajan ya los primeros nombres de los concursantes que podrían confirmar su candidatura para Supervivientes 2021.

La promoción de Supervivientes 2021 apunta a nuevos concursantes

Tras mucho especular, en el vídeo de la promoción aparece Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez imitando a los vigilantes de la playa. Aunque la cadena no ha asegurado los concursantes que van a ir a la nueva edición de Supervivientes 2021, lo cierto es que en la promo aparecen flotadores, el famoso helicoptero y los presentadores vestidos de rojo. El comienzo de esta nueva edición apunta que será el próximo 8 de abril a las 22.00 horas, coincidiendo con le final de La isla de las tentaciones 3.

Marta López o Alexia Rivas habrían firmado un precontrato para Supervivientes 2021

En torno a los concursantes que acudirán a esta nueva edición, se encuentran algunos rostros de lo más famosos como Marta López o Alexia Rivas, quienes ya habrían firmado el precontrato para participar en esta edición. 

Concursantes confirmados para la nueva edición de Supervivientes 2021

Otros nombres que completan las listas de posibles participantes son el torero José Ortega Cano; José Luis el padre de Marina de La isla de las tentaciones; el torero José Antonio Canales Rivera o su ex Cynthia Ruiz, y Mar Torres, conocida por ser la primera novia de Froilán.Tom Brusse y Melyssa Pinto, Charo Vega, Fayna Bethencourt, Isaac Lobo, Makoke, Amor Romeira, la cantante La Húngara y Olga Moreno, pareja de Antonio David, también forman parte de los rumores del casting de Supervivientes 2021. Otros como el bailaor Rafael Amargo o la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, son los posibles fichajes de Supervivientes 2021.

De hecho, fue el propio bailaor quien revelaba esta información en Sábado Deluxe asegurando sobre Maite Galdeano que iban a tener mucho tiempo para estar juntos.Otros, como Alejandro Albalá o Violeta Mangriñán podrían ser concursantes teniendo en cuenta lo que el reality show de otras ediciones les prometió a ambos. Mientras que la joven tuvo que causar baja y le prometieron volver, en el caso de Albalá, acudió como fantasma del futuro hace dos ediciones.

Te puede interesar