martes, 3 de agosto de 2021

Mazazo para Jorge Javier: Suspenden 'Domingo Deluxe' y Ana Rosa Quintana lo sustituye

Ana Rosa Quintana sustituye al catalán con un especial sobre el 14 de marzo de 2020


Mazazo para Jorge Javier: Suspenden 'Domingo Deluxe' y Ana Rosa Quintana lo sustituye
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el mítico presentador de Mediaset no pasa por un buen momento de audiencia en 'Domingo Deluxe'. El catalán llegó a las noches de los domingos a raíz de un especial de 'Cantora: la herencia envenenada' que arrasó en cuota de audiencia pero ahora, parece que no pasa por su mejor momento y la cadena ha decidido suspender el espacio televisivo ante los pésimos datos que viene cosechando en las últimas semanas. Apenas dos meses después de comenzar con 'Domingo Deluxe', el programa ha sido cancelado debido a unos datos de audiencia pésimos que han hecho que la cadena tome la decisión de sustituir por un informativo especial que tendrá lugar el próximo domingo.

La cadena decide suspender 'Domingo Deluxe' y poner a Ana Rosa Quintana

La cadena ha anunciado este fin de semana la emisión del especial 14M, un año después en el prime time del próximo domingo 14 de marzo. El especial estará presentado por Ana Rosa Quintana y en el mismo se hará referencia a lo ocurrido durante este último año en plena pandemia por coronavirus desde que España decretara el estado de alarma en marzo del 2020. Es la presentadora de 'El Programa de AR' la encargada de estar al frente de este nuevo formato con la finalidad de cosechar los mismos datos de audiencia que lleva cosechando en su matinal de Mediaset.

Los bajos datos de audiencia propician la cancelación de 'Domingo Deluxe'

Este cambio en la cadena está propiciado en primer lugar por los bajos datos de audiencia que ha cosechado el espacio televisivo de los domingos, llegando a estar por debajo de las películas de TVE, las series de Antena 3 e incluso La Sexta. De hecho, el pasado 7 de marzo, el último Domingo Deluxe emitido firmaba un discreto 12,5% de cuota con 1.277.000 espectadores Sin embargo, llama la atención que sea Ana Rosa Quintana la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez si tenemos en cuenta las últimas pullas del presentador a la periodista sobre sus matinales, todos dedicados a ir en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

Las críticas de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana

El presentador no ha dudado en criticar a la presentadora, que en todo momento sigue una línea editorial clara en 'El Programa de AR' mientras que el catalán es uno de los fieles defensores del Gobierno de Sánchez en coalición con Unidas Podemos. 

Una situación que no agradará a Jorge Javier, quien pierde un día de trabajo sin aparecer en la parrilla de Mediaset. A esto hay que sumarle las críticas en redes sociales a lo sucedido, pues son muchos los que consideran que 'Domingo Deluxe' era uno de los programas menos vistos de los domingos. Por otro lado, ha sido un periodista relacionado con Mediaset quien ha confirmado la noticia a través de redes sociales, evidenciando que es la última vez que veremos a Jorge Javier Vázquez en el programa de 'Domingo Deluxe'.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar