lunes, 18 de octubre de 2021

Saúl Ortiz amenaza a Belén Esteban y continúa con la demanda

El periodista dice sentirse humillado por la colaboradora de 'Sálvame'


Saúl Ortiz amenaza a Belén Esteban y continúa con la demanda
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha pasado los últimos días, por un conjunto de desdichas que la han sumergido en una etapa un poco complicada. En estos momentos tiene varios frentes de batalla abiertos en su contra. Como dice el dicho, a Belén Esteban le crecen los enanos, ya que su mala racha parece ser que solo está empezando.

Las Polémicas de Belén Esteban este año

La de Paracuellos, ha sumado un nuevo revés, que parece que la ha dejado en el subsuelo, ya que se trata de un asunto judicial. La colaboradora de 'Sálvame', lleva una racha de polémicas y escándalos que dieron inicio, con la polémica carta de su archienemiga María José Campanario. Esta ultima le dedico varios insultos, a través de todas sus redes sociales como: “So boba”, “lerda” o “princesita barata”, dando así comienzo a una nueva guerra entre la de Paracuellos y Ambiciones.

Luego de esto, Belén Esteban volvió a ocupar los titulares por su nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, quien la mandó “a tomar por saco” en pleno directo después de que esta le avisara de que tenía imágenes suyas con las que podía avergonzarle. Sin embargo, estos han sido problemas menores si los comparamos con la demanda que interpuso Rocío Carrasco ante ella, solicitando una pena de prisión.

Carrasco. alegaba que la Esteban había caído en el delito de revelación de secretos con publicidad. En este punto la colaboradora de 'Sálvame', ya se ha presentado ante el juez para dar su declaración al respecto.

Ante esta acusación, Belén dice estar tranquila, sin embargo, tener en frente un litigio de este tipo, le quita el sueño a cualquiera.

Una nueva demanda judicial para Belén Esteban

Entonces, por si esto no fuera poco, ahora Belén ha sido demandada por Saúl Ortiz, una persona que ella tiene entre ceja y ceja y que según dice ya está cansado de sus ataques y va a la ofensiva para llevarla a un nuevo proceso judicial, que amenaza con terminar de hundirla.

Esta nueva polémica, dio inicio a mediados del mes de enero, cuando el periodista de ABC, dio a conocer que Belén Esteban seguía siendo la titular de la casa de Toño Sanchís, desmintiendo de esta forma, que la colaboradora haya vendido la propiedad.

A Belén Esteban, no le agrado mucho que esa información personal, fuera salido a la luz pública, y cargo fuertemente contra el periodista, cuestionando su trabajo y pidiéndole a sus jefes que se plantearan si de verdad merecía la pena mantenerlo en su plantilla. Ante esta situación, el afectado ha decidido tomar acciones legales contra la de paracuellos.

Saúl Ortiz, señaló en el programa 'Mi gran tarde' lo siguiente: “Ella en el programa en el que trabaja decidió arremeter contra mí, diciendo cosas fuera de lugar, induciendo incluso a que me despidieran de los medios donde yo trabajaba. Cosas, sinceramente, muy feas. Me imputó incluso un delito de amenazas y el viernes presenté una demanda en contra de Belén Esteban. Simplemente porque creo que, igual que ella lo hace, y tiene el derecho de hacerlo, los que estamos al otro lado, cuando nos sentimos heridos, insultados y humillados por hacer nuestro trabajo, también tenemos que hacerlo”, además aclaró que la demanda es “por daños al honor, injurias y calumnias”. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar