Isa Pantoja desvela los maltratos que recibió de su abuela doña Ana y su tío Agustín

La joven contó que doña Ana imponía su voluntad en Cantora al punto de evitar que el “abuelo Rivera” antes de morir se reuniera con su nieto
VecoVet
España
09.03.2021
Compartir:

Un tema que ha dado mucho de que hablar a la prensa del corazón, ha sido la relación entre Isa Pantoja y su abuela dona Aña, la madre de Isabel Pantoja.

Siempre ha existió la inquietud por saber cómo ha sido el trato que, realmente, la madre de la tonadillera le ha dado a la hija adoptiva de la cantante, Isa Pantoja. Y es que conocer lo que la madre de Isabel Pantoja siente por su nieta, si de verdad la siente como tal, o saber si acaso alguna vez la ha despreciado, siempre ha provocado una gran curiosidad en los entendidos en el tema.

Hace unas semanas, la propia Isa Pantoja  ofrecía una exclusiva a la revista Lecturas, en la que, con toda sinceridad, ha contado cómo ha sido esa relación con su abuela doña Ana.

Isa Pantoja aseguró en su entrevista que nunca ha sentido cariño de su abuela doña Ana

Tal como daba a conocer ante la citada revista, la ex concursante de 'La casa fuerte 2' cree que doña Ana  jamás ha sentido cariño por ella: “En mi vida he sentido cariño hacia mí”. Con total franqueza, Isa Pantoja dejaba claro lo que ella piensa acerca de los sentimientos de doña Ana como abuela. 

Isa Pantoja desvela que doña Ana no dejó que el "abuelo Rivera" viera a su nieto Kiko antes de morir

La joven colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', contaba en la entrevista ofrecida, una anécdota con la que buscaba aclarar cómo ha sido durante años el dominio de doña Ana en la finca Cantora.

La ex Superviviente ha contado que antes de la muerte de “el abuelo Rivera”, el padre de “Paquirri”, el abuelo de Kiko Rivera había pedido conocer a su nieto, sin embargo, doña Ana se opuso tajantemente a cumplir la última voluntad del padre del torero, muy a pesar de que el hijo de la tonadillera “era ya mayorcito”.

Por si fuera poco, Isa Pantoja con, mucho valor, se atrevió a contar por primera vez en público que en Cantora a Kiko Rivera le hablaban mal de su abuelo. Aunque sin ofrecer mayores detalles acerca de los comentarios negativos que le hacían a su hermano sobre su abuelo paterno, la ex concursante de 'La casa fuerte' aseguró que en varias ocasiones llegó a escuchar “muchas cosas malas de él”.

Según Isa Pantoja su tío Agustín y su abuela doña Ana la despreciaban y dejaban de hablarle en vez de corregirle

Según ha contado Isa Pantoja, en Cantora nadie le entendía y mucho menos su abuela doña Ana de quien llegó a asegurar: “No he sentido que me quiera”. 

Esta fue la primera oportunidad en al que la hija de Isabel Pantoja, hablaba en público acerca de la difícil relación que vivió con su abuela, y aunque dejó claro que le debe respeto por ser la madre de la tonadillera, para ella, doña Ana es “una persona a la que no puede querer”, un sentimiento que a su juicio es reciproco: “En mi vida ha sentido cariño hacia mí”.

Para Isa Pantoja, desde que era una pequeña niña tuvo claro que, ni su abuela ni su tío Agustín, la entendían. Contó que en lejos de corregir sus errores, la madre y el hermano de Isabel Pantoja siempre le estaban “machacando” o dejaban de hablarle por algo que había hecho mal "y apenas tenía ocho años".

Pero a pesar de todos los malos tratos recibidos y el desprecio sufrido no les guarda rencor, y a diferencia de su hermano Kiko, aseguró que ella si iría a Cantora si su abuela se lo pide: “¡Claro que voy! Por humanidad”, sentenciaba.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo