Kiko Matamoros revela el "enchufe" de Suso Álvarez, por el cual se mantiene en televisión

Luego de las declaraciones de Matamoros, se dispararon todos los rumores sobre la continuidad de Suso Álvarez en televisión
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.03.2021
Compartir:

Suso Álvarez ha estado apareciendo constantemente en muchos de los programas y debates de la cadena televisiva Telecinco, como 'Viva la Vida', o el debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Esta situación ha causado mucha controversia en el publico, debido a las intervenciones del colaborador. Donde en más de una ocasión los usuarios más críticos de redes sociales, han pedido el despido del tertuliano.

Todos conocemos a Suso, desde su participación en 'Gran Hermano 16', edición que fue ganada por Sofía Suescun y donde Suso mantuvo un pequeño affaire con ella en la casa de Guadalix de la Sierra.

Como podemos recordar su paso por esta edición fue muy polémico, lo que le dejó una imagen muy poco deseada por cualquier participante de estos realities.

Posteriormente el catalán, participó en 'Supervivientes 2016', donde nuevamente mantuvo muchos momentos de discordia, al igual que en GH VIP 6, donde llego al punto donde se le tuvo que llamar la atención debido a su gran cantidad de ataque machitas hacia Miriam Saavedra y Aurah Ruiz.

Con todo este caudal de malos momentos que ha causado el colaborador, la audiencia no lo ha perdonado, ni ha olvidado. Y cada vez que se sienta en un plató de televisión, las críticas sobre sus participaciones en estos programas aumentan a niveles inimaginables. La audiencia no entiende como Telecinco lo mantiene como colaborador de estos programas. Por lo que en gran cantidad de ocasiones, se ha colado el rumor, de que Suso tiene algún tipo de enchufe en la cadena televisiva.

Bajo la sombra de los rumores, este domingo en el Deluxe, se ha producido un momento revelador, gracias a Kiko Matamoros. El colaborador, intercambio unas palabras con Jorge Javier Vázquez, donde dejó muy claro lo que la gente pensaba hasta estos momentos. Y no es más que la continuidad de Suso Álvarez, en los programas como tertuliano, no es otra más que por "enchufe".

El momento ha sido capturado por los espectadores y en el fragmento se oye a Jorge decir: “Suso sabe por qué está ahí”. “Pues no sé, he estado hablando un rato con él ahí fuera, que estábamos surfeando, y me ha dicho que porque está enchufado”, respondía Kiko mientras buscaba la mirada a Jorge Javier.

“No voy a seguir porque es que luego…”, decía Kiko Matamoros mientras se reía. “¿Pero enchufado?”, repreguntó Jorge Javier. A lo que respondía Matamoros: “Enchufado no sé por qué vía… Mientras que el presentador encendía más el asunto: "Por todos es sabido que Suso la tiene grande, pero…”.

Finalmente, estas palabras encendieron la llama de los usuarios en redes sociales:

  • @Bcn521: Alguien puede explicarme porque Suso tiene tantas horas de pantalla? Siempre sobreactuado , con frases hechas y sin argumentos . Quien lo mantiene en el canal??? Habría que investigar.
  • @cdfmelodiepe : suso es un payaso, no pinta absolutamente nada en el debate.
  • @Mariade75045561: Suso es muy mal educado y muy creído desde que está estudiando en la Universidad se cree alguien importante. .como si fuera el único que ha estudiado ja ja ja que pena ja ja ja dios!!!

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo