sábado, 18 de septiembre de 2021

Kiko Matamoros revela el "enchufe" de Suso Álvarez, por el cual se mantiene en televisión

Luego de las declaraciones de Matamoros, se dispararon todos los rumores sobre la continuidad de Suso Álvarez en televisión


Kiko Matamoros revela el "enchufe" de Suso Álvarez, por el cual se mantiene en televisión
  • whatsapp
  • linkedin

Suso Álvarez ha estado apareciendo constantemente en muchos de los programas y debates de la cadena televisiva Telecinco, como 'Viva la Vida', o el debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Esta situación ha causado mucha controversia en el publico, debido a las intervenciones del colaborador. Donde en más de una ocasión los usuarios más críticos de redes sociales, han pedido el despido del tertuliano.

Todos conocemos a Suso, desde su participación en 'Gran Hermano 16', edición que fue ganada por Sofía Suescun y donde Suso mantuvo un pequeño affaire con ella en la casa de Guadalix de la Sierra.

Como podemos recordar su paso por esta edición fue muy polémico, lo que le dejó una imagen muy poco deseada por cualquier participante de estos realities.

Posteriormente el catalán, participó en 'Supervivientes 2016', donde nuevamente mantuvo muchos momentos de discordia, al igual que en GH VIP 6, donde llego al punto donde se le tuvo que llamar la atención debido a su gran cantidad de ataque machitas hacia Miriam Saavedra y Aurah Ruiz.

Con todo este caudal de malos momentos que ha causado el colaborador, la audiencia no lo ha perdonado, ni ha olvidado. Y cada vez que se sienta en un plató de televisión, las críticas sobre sus participaciones en estos programas aumentan a niveles inimaginables. La audiencia no entiende como Telecinco lo mantiene como colaborador de estos programas. Por lo que en gran cantidad de ocasiones, se ha colado el rumor, de que Suso tiene algún tipo de enchufe en la cadena televisiva.

Bajo la sombra de los rumores, este domingo en el Deluxe, se ha producido un momento revelador, gracias a Kiko Matamoros. El colaborador, intercambio unas palabras con Jorge Javier Vázquez, donde dejó muy claro lo que la gente pensaba hasta estos momentos. Y no es más que la continuidad de Suso Álvarez, en los programas como tertuliano, no es otra más que por "enchufe".

El momento ha sido capturado por los espectadores y en el fragmento se oye a Jorge decir: “Suso sabe por qué está ahí”. “Pues no sé, he estado hablando un rato con él ahí fuera, que estábamos surfeando, y me ha dicho que porque está enchufado”, respondía Kiko mientras buscaba la mirada a Jorge Javier.

“No voy a seguir porque es que luego…”, decía Kiko Matamoros mientras se reía. “¿Pero enchufado?”, repreguntó Jorge Javier. A lo que respondía Matamoros: “Enchufado no sé por qué vía... Mientras que el presentador encendía más el asunto: "Por todos es sabido que Suso la tiene grande, pero…”.

Finalmente, estas palabras encendieron la llama de los usuarios en redes sociales:

  • @Bcn521: Alguien puede explicarme porque Suso tiene tantas horas de pantalla? Siempre sobreactuado , con frases hechas y sin argumentos . Quien lo mantiene en el canal??? Habría que investigar.
  • @cdfmelodiepe : suso es un payaso, no pinta absolutamente nada en el debate.
  • @Mariade75045561: Suso es muy mal educado y muy creído desde que está estudiando en la Universidad se cree alguien importante. .como si fuera el único que ha estudiado ja ja ja que pena ja ja ja dios!!!

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar