domingo, 26 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Patricia llama a Lester tras ver sus vídeos en la cama con Marta Peñate

Patricia vive el peor momento de su embarazo tras ver a Lester con Marta


ÚLTIMA HORA: Patricia llama a Lester tras ver sus vídeos en la cama con Marta Peñate
  • whatsapp
  • linkedin

Marta y Lester se han vuelto a reencontrar en el pisito de 'Solos'. La expareja está pasando por un momento de lo más emocional desde que ambos dejaron su noviazgo tras pasar por el reality show de 'La isla de las tentaciones 2'. Ambos siguieron sus vidas por separado y ahora, con la novia de Lester embarazada de tres meses, ambos han entrado juntos al reality show de 'Solo,sola', el nuevo reality de Miteleplus.

Patricia completamente hundida llama a Lester al pisito

Pero a Patricia no le ha hecho ninguna gracia este acercamiento y ambos han hablado, pues Patricia no ha dudado en reprocharle su actitud asegurandole:  "Lo estoy pasando muy mal, te estás pasando con Marta". Durante la celebración de su cumpleaños, Patricia ha hecho de todo menos celebrar su día y se ha roto ante la videollamada con su novio.  "Sé que los dos acordamos que entrases ahí pero esto está siendo muy difícil para mí, no paro de llorar, estoy todo el tiempo nerviosa, estás haciendo cosas que duelen, si lo estuviera haciendo yo tú ya me habrías dejado". 

Lester, destrozado por ver así a su chica y futura madre de su primer hijo, le ha pedido que dejara de llorar, que aunque él sea un poco cabeza loca tiene muy claro lo que siente por ella: "No tienes que preocuparte, bebé, Marta me atrae cero sexualmente, estoy muy seguro de que quiero estar contigo, no me creo la suerte que tengo de estar con una chica tan guapa como tú". 

Lester se ha interesado por cómo se encuentra su chica en estos meses tan difíciles y Patri, muy emocionada, le ha explicado que las hormonas la tienen un poco revolucionada: "Estoy como muy floja por el embarazo, también por eso no paro de llorar, pero cuando estoy pase te voy a poner derecho como un palo, voy a dejar de ser tan buena". 

Patricia está embarazada de Lester y él se acerca a Marta

Mientras que Marta Peñate se ha declarado, el joven tampoco ha pasado desapercibido asegurando a su exnovia que habrían tenido un bebé juntos de seguir su noviazgo. En el caso de Marta, la joven tenía problemas para quedarse embarazada e incluso habrían probado un tratamiento. Durante los días en el pisito de 'Solos' ambos han hablado de su noviazgo y en todo momento se han mostrado emocionados, pues parece que sigue habiendo sentimientos entre los dos.

Una posible segunda oportunidad entre Lester y su exnovia Marta

En el caso de la expareja, parece que donde hubo fuego, cenizas quedan y en la actualidad, Lester se encuentra abatido e incluso ha pedido un tiempo distanciado de Patricia, su actual novia, quien se grabó llorando en la red social de Instagram completamente abatida tras ver las imágenes de los dos jóvenes. Ahora, desde que comenzaron su andadura en el pisito de 'Solos', son muchos los que piensan en la existencia de una segunda oportunidad entre Marta y Lester pese a su próxima paternidad junto a Patricia.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar