domingo, 9 de mayo de 2021

LIDLT3: Filtran escenas de sexo inéditas no emitidas en Mediaset entre Lola y Carlos

La dureza de las escenas hizo que la cadena decidiera no emitir las imágenes inéditas


LIDLT3: Filtran escenas de sexo inéditas no emitidas en Mediaset entre Lola y Carlos
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 3' se ha convertido en la edición más vista hasta la fecha de todas las anteriores y parece que su permanencia en Mediaset ya es un hecho. Sin embargo, las numerosas filtraciones de vídeos íntimos de los concursantes que han participado en esta última edición del reality show grabado en República Dominicana no han dejado a nadie indiferente. Las redes sociales se han llenado de "spoilers" y vídeos en los que la mayoría de los concursantes mantienen sexo con otros que no son sus parejas.

Nuevos vídeos sexuales entre Lola y Carlos de LIDLT3

Vídeos de sexo explícito que ya se denunciaron como el de Marina e Isaac practicando sexo oral o el de Lola y Carlos. Este último no parecía ser un vídeo filtrado sino de la propia cadena, pero ahora, tras ver el último episodio, se puede asegurar al 100% que la cadena no ha emitido las relaciones sexuales explícitas entre Lola y Carlos y únicamente pusieron un edredoning de ambos que no dejó a nadie indiferente. Ahora, un vídeo de los dos participantes manteniendo sexo en la piscina y donde se puede apreciar el momento exacto donde incluso hay gemidos, se ha filtrado en redes sociales.

Buscan a los responsables de estos vídeos íntimos

Junto con este vídeo, parece que hay otro más explícito donde otros concursantes mantienen sexo oral y sin duda alguna, lo ocurrido en esta edición ya busca a sus responsables. Todo apunta a que alguien muy cercano al espacio televisivo ha conseguido subir vídeos inéditos a las redes sociales y el programa ya investiga de quién se trata para tomar medidas, aunque hasta el momento no se ha filtrado de quién es el responsable de este contenido.

Manuel mantuvo relaciones en el baño para no ser grabado

En los vídeos aparece en todo momento a los concursantes completamente deshinbidos como si ninguna cámara les estuviera grabando y dando rienda suelta a la pasión. Mientras tanto, otros concursantes del reality show como son Manuel y Fiama, se han saltado las normas por irse al baño y no ser grabados mientras mantenían sexo en el reality show.

Sin duda, todo lo ocurrido ha causado enorme revuelo en redes, donde se preguntan incluso qué tipo de cloro utilizan las piscinas de 'La isla de las tentaciones' para tener tantas relaciones íntimas dentro los concursantes. Otros, prevén que cuando finalice el concurso acabarán muchas de las concursantes embarazadas de alguno de los solteros por la gran promiscuidad existente dentro del concurso. Mientras que otros, critican duramente que emitan imágenes de alto contenido sexual teniendo en cuenta que el programa se emite en una franja de horario que no es para adultos.

Te puede interesar