domingo, 1 de agosto de 2021

Maite Galdeano acusa a Cristian Suescun de haberle robado: "Eres un ladrón"

Cristian Suescun llama en directo a 'Domingo Deluxe' para defenderse


Maite Galdeano acusa a Cristian Suescun de haberle robado: "Eres un ladrón"
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Sofía Suescun y Cristian Suescun, Maite Galdeano, ha acudido anoche a Domingo Deluxe, para hablar del estado en que se encuentra su relación con Remi. Sin embargo, su participación dio un giro inesperado, en donde la ex participante de Solo/Sola, terminando sacando a la luz, una discusión que ha tenido con su hijo Cristian Suescun.

Maite inició la entrevista, expresando que se sentía amargada, perdida. Y aseguraba que Cristian Suescun es su talón de Aquiles: “Me ha robado la furgoneta”, decía la entrevistada. “Siempre está pidiéndome dinero, ahora me lo ha pedido para comprarse un loft”, explicaba.

La ex participante de GH 16, estaba muy molesta y aprovechó el momento para mandar un mensaje a su hijo: “Mira, sinvergüenza, ladrón ya está bien. Devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre. Me tienes que estar muy agradecida. Mañana voy a ir al Registro Civil y te voy a quitar el apellido, que me ha dolido mucho lo que me has hecho”.

La madre de Sofía Suescun, aseguraba que su hijo le había quitado una furgoneta y que la está chantajeando: “Me ha dicho que si cojo la furgoneta va a subir el videoclip que he grabado a todos los sitios, para fastidiarme el estreno de mi canción”, explicaba.

Luego de todo esto, no se tuvo que esperar mucho para escuchar la reacción de Cristian Suescun, quien llamó de inmediato al programa: “No te he robado la furgoneta, me la has dejado unos días y parece que me estás haciendo el favor del siglo”, explicaba el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Sin embargo, Maite aseguraba que no solo le ha quitado la furgoneta, sino que también le ha quitado dinero para pagar un coche y un loft: “Me pedías 40.000 euros... Suda la camiseta y enseña lo que tengas que enseñar”, decía Maite, haciendo alusión a la profesión erótica de su hijo.

“Te estás haciendo un Kiko Rivera”, decía Maite Galdeano. “Te voy a quitar el apellido de las Galianas, que es muy honrado”, decía la madre. Mientras que Cristian respondía: “Voy a vender la furgoneta por piezas", en una discusión de lo más alucinante.

Así reaccionaron las redes sociales

  • @NadiaHStokes: Pero que apellido si el tuyo ni lo usa?, pedazo de ridícula montajista, que defiendes a un agresivo y encima haces que tu hijo llame para montar el show...
  • @Marialuisa19851: Normal q bajéis en audiencias ,llevando a esta inculta y barriobajera q sólo sabe hacer montajes con su familia para ganar dinero fácil.
  • @MafaldaShreck: Se os acabó el pastel, no se puede hacer un programa de 4 horas con relleno barato ,ayer 1'2 millones y cuarta opción. el próximo domingo veis la tele desde casa, la prepotencia es lo que tiene ,la audiencia se cansa de ver siempre lo mismo y a los mismos, guiones cutres y baratos.
  • @vacacionesenelm: Es todo mentira es todo para dar que hablar y estar en el candelero. Todos los días están poniendo en Instagram imágenes de restaurantes comiendo y cenando donde están siempre juntos, que falsedad.
  • @kicoitsaso: Esta es un vividora yo no se que gracia le hace al programa solo dice tonterías y hablar mal de su hijo vergüenza le tenia que dar.
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar