Maite Galdeano a Cristian Suescun:"Eres un ladrón"

Cristian Suescun llama en directo a 'Domingo Deluxe' para defenderse
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.03.2021
Compartir:

La madre de Sofía Suescun y Cristian Suescun, Maite Galdeano, ha acudido anoche a Domingo Deluxe, para hablar del estado en que se encuentra su relación con Remi. Sin embargo, su participación dio un giro inesperado, en donde la ex participante de Solo/Sola, terminando sacando a la luz, una discusión que ha tenido con su hijo Cristian Suescun.

Maite inició la entrevista, expresando que se sentía amargada, perdida. Y aseguraba que Cristian Suescun es su talón de Aquiles: “Me ha robado la furgoneta”, decía la entrevistada. “Siempre está pidiéndome dinero, ahora me lo ha pedido para comprarse un loft”, explicaba.

La ex participante de GH 16, estaba muy molesta y aprovechó el momento para mandar un mensaje a su hijo: “Mira, sinvergüenza, ladrón ya está bien. Devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre. Me tienes que estar muy agradecida. Mañana voy a ir al Registro Civil y te voy a quitar el apellido, que me ha dolido mucho lo que me has hecho”.

La madre de Sofía Suescun, aseguraba que su hijo le había quitado una furgoneta y que la está chantajeando: “Me ha dicho que si cojo la furgoneta va a subir el videoclip que he grabado a todos los sitios, para fastidiarme el estreno de mi canción”, explicaba.

Luego de todo esto, no se tuvo que esperar mucho para escuchar la reacción de Cristian Suescun, quien llamó de inmediato al programa: “No te he robado la furgoneta, me la has dejado unos días y parece que me estás haciendo el favor del siglo”, explicaba el exconcursante de ‘Supervivientes’.

Sin embargo, Maite aseguraba que no solo le ha quitado la furgoneta, sino que también le ha quitado dinero para pagar un coche y un loft: “Me pedías 40 euros… Suda la camiseta y enseña lo que tengas que enseñar”, decía Maite, haciendo alusión a la profesión erótica de su hijo.

“Te estás haciendo un Kiko Rivera”, decía Maite Galdeano. “Te voy a quitar el apellido de las Galianas, que es muy honrado”, decía la madre. Mientras que Cristian respondía: “Voy a vender la furgoneta por piezas", en una discusión de lo más alucinante.

Así reaccionaron las redes sociales

  • @NadiaHStokes: Pero que apellido si el tuyo ni lo usa?, pedazo de ridícula montajista, que defiendes a un agresivo y encima haces que tu hijo llame para montar el show…
  • @Marialuisa19851: Normal q bajéis en audiencias ,llevando a esta inculta y barriobajera q sólo sabe hacer montajes con su familia para ganar dinero fácil.
  • @MafaldaShreck: Se os acabó el pastel, no se puede hacer un programa de 4 horas con relleno barato ,ayer 1'2 millones y cuarta opción. el próximo domingo veis la tele desde casa, la prepotencia es lo que tiene ,la audiencia se cansa de ver siempre lo mismo y a los mismos, guiones cutres y baratos.
  • @vacacionesenelm: Es todo mentira es todo para dar que hablar y estar en el candelero. Todos los días están poniendo en Instagram imágenes de restaurantes comiendo y cenando donde están siempre juntos, que falsedad.
  • @kicoitsaso: Esta es un vividora yo no se que gracia le hace al programa solo dice tonterías y hablar mal de su hijo vergüenza le tenia que dar.
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo