martes, 27 de julio de 2021

Grave desvergüenza de Jorge Javier Vázquez el 8-M: filtran su vídeo maltratando a mujeres

La audiencia recuerda a Jorge Javier Vázquez su pésimo trato a algunas mujeres en el programa


Grave desvergüenza de Jorge Javier Vázquez el 8-M: filtran su vídeo maltratando a mujeres
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Mediaset vuelve a desatar la polémica una vez más y esta vez, tras el homenaje que el espacio televisivo de 'Domingo Deluxe' hizo a las mujeres con motivo del 8 de marzo. La pasada noche, todos los colaboradores hicieron un guiño al día de la Igualdad entre mujeres y hombres, pero el guiño de Jorge Javier Vázquez no fue bien visto por la audiencia, quienes lanzaron comentarios de todo tipo contra el presentador y le recriminaron su cinismo en un día como ese teniendo en cuenta el mal trato que ha tenido hacia numerosas mujeres en su programa, llegando a abandonar los platós de televisión llorando.

Cargan contra Jorge Javier Vázquez por su cinismo al exaltar el feminismo

La audiencia se ha mostrado de lo más enfadada con el presentador teniendo en cuenta que han hecho una exaltación del feminismo en un programa donde en más de una ocasión han humillado a las mujeres. Era la tertuliana Chelo García Cortés la que enviaba un mensaje claro relacionado con el 8-M de parte de todo el programa y con el plató iluminado en tonos morados: "Tenemos que estar más juntas que nunca, ni dejar de gritar que exigimos una igualdad real de derechos. Lo vamos a gritar por las que estamos aquí, las que vendrán y por las que no lo pudieron gritar".

Jorge Javier Vázquez aparece con un lazo morado por el 8-M

En el caso de Jorge Javier Vázquez, el presentador aparecía con un lazo morado, un color reivindicativo para el día de la mujer que no ha gustado ni un pelo a la audiencia. De hecho, los seguidores del programa rescataban el momento en el que Vázquez expulsaba del plató hace tiempo a la exconcejala de los Yébenes o sus tensas discusiones con Belén Esteban. Los vídeos han caído rápidamente contra el presentador de 'Sálvame', y pronto le han recordado escenas donde echa de plató a algunas mujeres e incluso les habla mal, dándoles un trato pésimo en público.

Las redes linchan a Jorge Javier recordándole su maltrato a mujeres

Otros usuarios les han recordado la denuncia que 'Sálvame' se llevó por parte de la familia de La Veneno y han arremetido contra ellos por aparecer reivindicando algo así en un día tan significativo calificándolos "de no tener vergüenza". Otros han pedido que despidan a todos los colaboradores machistas del programa para poder reivindicar un día como el 8 de marzo. Sin duda, la peor parte se la ha llevado Jorge Javier Vázquez por sus numerosos ataques a mujeres en los platós de televisión. Los vídeos en contra del catalán no han faltado y han sido muchos quienes han tirado de hemeroteca para arremeter contra la actitud del presentador de Badalona.

Te puede interesar