José Antonio Avilés es acusado de traidor por vender la bronca de las Campos a una revista

El equipo de 'Viva la vida' descubrió que el colaborador además de exagerar lo sucedido cobró por la información aportada
VecoVet
España
08.03.2021
Compartir:

José Antonio Ávilés ha vuelto a poner de cabeza al equipo de 'Viva la vida', tras los últimos acontecimientos que se han vivido en el seno del programa. En esta ocasión salió a la luz que uno de los colaboradores del programa habría filtrado a una importante revista, un vídeo de la bronca protagonizada por Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego durante la publicidad.

Muy enfadados por este hecho, considerado una traición, el quipo de 'Viva la vida' en pleno, se ha dado a la tarea de busca al traidor y tras las averiguaciones, sin dudarlo han desvelado su nombre en directo, y una vez más, José Antonio Avilés ha salido señalado. 

La bronca entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Una semana atrás, la hija y la hermana de Terelu Campos y protagonizaron un fuerte atajaperros en el plató del referido espacio televisivo, que luego continuó fuera de las cámaras

Ante la monumental bronca entre tía y sobrina, por respeto a ambas, el programa decidió no emitir nada al respecto, sin embargo uno de los colaboradores tomó la decisión de filtrar la información a la prensa, y por si fuera poco, además de exagerar lo sucedido, ha cobrado por ello.

José Antonio Avilés es acusado de traidor tras la investigación realizada por el programa

Desde el pasado sábado, José Antonio Avilés ha sido el principal sospechoso de esta traición a sus compañeras, al punto que hasta los espectadores sospechaban del cordobés a través de una encuesta realizada por el programa.

Tras recapitular todo lo que aconteció durante aquel polémico corte publicitario y juntar todas las pistas que han venido apareciendo durante el fin de semana, el equipo de 'Viva la vida' ha dado con la persona que ha contravenido una de las reglas de lealtad del programa.

Tras los datos aportados por la colaboradora Isabel Rábago acerca de lo sucedido, el programa inició una investigación que permite ir atando cabos y al final todo apunta a una charla que entablaron Irene Rosales y José Antonio Avilés en el coche justo después de salir el plató.

José Antonio Avilés intenta justificarse ante las acusaciones de sus compañeros

El cordobés tomaba la palabra para defenderse de esta nueva acusación en su contra: "No traslado la información que sucede aquí, lo puedo demostrar”, comenzaba diciendo Avilés, para luego emitir su coartada: “Yo no estaba en el plató, comento con Irene en el coche lo sucedido, el lunes recibo una llamada que me dice 'tenemos esta información y nos consta que ha pasado así”. Sin embargo, luego agregó: “…Y yo le confirmo la noticia, tal cual. Ni yo he vendido, ni cobrado ni traslado los entrecomillados".

Carmen Borrego señala a José Antonio Avilés de conocer el contenido de los entrecomillados de la revista

Tras el intento de defensa del joven colaborador, Carmen Borrego tuvo algo que aportar sobre el tema y no dudó en desvelar que José Antonio Avilés era conocedor de los entrecomillados publicados por la revista. Además, Suso Álvarez añadió que si bien el cordobés no se encontraba en el plató al momento de la bronca entre Alejandra Rubio y su tía, Irene Rosales si estaba presente, y si ella no fue quien le contó de manera textual lo que se habían dicho ¿quién habría sido? 

Según Diego Arrabal no hay duda de que Avilés es el traidor que vendió la información

Ante las dudas, el paparazzi Diego Arrabal, sin chistar  acusó directamente a Avilés y aunque asegura que desconoce cuanto ha cobrado por filtrar la información, dijo saber cómo ha gestionado el pase de informacion a la revista.

El aludido, negó rotundamente las acusaciones de Arrabal, quien rápidamente insistió en que él era el traidor, conminándole a confesar lo había sucedido: "Lo que no entiendo es por qué no da un paso adelante y dice 'he sido yo', puede aprender para la próxima vez, no pasa nada", sentenciaba. 

Entre tanto, José Antonio Avilés ya descubierto, no tuvo opción  que enfrentarse a sus compañeros colaboradores, quienes han dejado claro que el tertuliano ha vendido a Alejandra Rubio y a Carmen Borrego.

Tras las cuerdas, en un par de ocasiones, Avilés amenazó con abandonar el plató y brotó en un intento desesperado por defenderse de las acusaciones en su contra.

Emma García y Alejandra Rubio aportan nuevas pruebas en contra de Avilés, mientras Carmen Borrego pide a la revista que rectifiquen

De pronto, para reafirmar la culpabilidad de José Antonio, la presentadora Emma García recordó que durante la tarde del sábado, el cordobés se mostraba bastante nervioso cuando se tocó el tema de la traición a las Campos. 

Por su parte, Alejandra Rubio contó que había unos mensajes que Avilés le había mostrado, los cuales, supuestamente, los envió el director de la revista, sin embargo, Diego Arrabal aseguró que los mensajes son falsos.

Al verse hundido y descubierto, una vez Avilés amagaba con abandonar el plató, provocando la reacción de Emma García: "me estás dando una vergüenza y una lástima".

Finalmente, Carmen Borrego, muy indignada, solicitó que se rectifiquen las palabras publicadas en la revista, ya que considera que dejan muy mal paradas a su sobrina y a ella, pues afirman que llegaron a las manos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo