lunes, 25 de octubre de 2021

El repugnante comentario de Suso Álvarez sobre Álex Casademunt tras morir indigna la red

Las redes sociales han tildado de "vergonzoso" el comentario del tertuliano de 'Viva la vida'


El repugnante comentario de Suso Álvarez sobre Álex Casademunt tras morir indigna la red
  • whatsapp
  • linkedin

Suso Álvarez, el tertuliano de 'Viva la vida' se encuentra en el foco de la polémica por un nuevo comentario salido de tono. El exconcursante de Gran Hermano siempre ha sido de los más criticados por sus salidas de tono en los platós de televisión sumado a sus comentarios machistas y provocadores, sin embargo en este caso han sido unas palabras relacionadas con Álex Casademunt, el concursante fallecido de Operación Triunfo lo que ha desatado la polémica en redes sociales.

Un comentario fuera de lugar de Suso sobre Álex Casademunt

Los hechos ocurrían en el espacio televisivo de 'Viva la vida' donde Suso Álvarez colabora asiduamente los fines de semana y haciendo referencia a que tiene el mismo representante que algunos de los triunfitos, ha llegado a asegurar tras la muerte del cantante a Verónica, una de las compañeras de Álex Casademunt durante su paso por Operación Triunfo 1: "“Creo que ya no os llevabais tan bien en el grupo y estabais bastante distanciados".

Emma García le para los pies a Suso Álvarez 

Las palabras de Suso Álvarez han dejado un tanto sorprendida a Verónica, quien ni siquiera sabía qué responderle al colaboradora de 'Viva la vida', pues esas palabras no venían a cuanto de nada. Incluso la presentadora, Emma García, ha tenido que entrometerse y llevar la entrevista por otro lado asegurando que no era el momento de hablar de algo así. Sin duda alguna un tirón de orejas para el colaborador con un comentario completamente fuera de lugar y pretencioso.

Los compañeros de Álex Casademunt lo despidieron en masa

 De hecho, todos los triunfitos de OT1 han demostrado unión a la hora de dar el último adiós a Álex Casademunt, quien recibió el último adiós de todos y cada uno de los participantes en su funeral, llegando incluso a atender a los medios de comunicación con su hermano. Una muestra que, sin duda alguna, deja en evidencia la mentira de Suso Álvarez, quien en todo momento ha sido criticado en la red social de Twitter.

Las redes sociales contra Suso por su comentario fuera de lugar

El colaborador catalán ha sido gravemente criticado en redes, y así escribían algunos al respecto tras el desafortunado comentario de Suso Álvarez: "Pues como en todas las familias (porque es lo que eran al final), habrán tenido sus idas y venidas. Pero al final se ha demostrado que el cariño está ahí a pesar del tiempo y los desencuentros que hayan podido tener. Lo de Suso no procedía". Mientras que otros admitían: "Muy desafortunado Suso. Qué importará que haya distanciamiento entre el grupo, la noticia es el trágico final de Alex. Punto".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar