sábado, 8 de mayo de 2021

Kiko Rivera no se cree que su tío vaya a abandonar Cantora

El Dj asegura que todo lo que hace su madre "lo hace mal.. todo"


Kiko Rivera no se cree que su tío vaya a  abandonar Cantora
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más, Kiko Rivera ha salido a declarar sobre la situación de su madre y ha emitido su opinión sobre la posible salida de su tío Agustín de la finca Cantora y sobre los rumores acerca del debilitado estado de salud de la tonadillera.

Mientras Isabel Pantoja continúa en su encierro en Cantora, cada día salen a flote nuevas informaciones acerca de lo que ocurre tanto fuera como dentro de la finca en relación a la tonadillera.

Según dio a conocer reciente en ‘Sálvame’ la colaboradora Chelo García-Cortés, existe la posibilidad de que Agustín Pantoja, hermano y mano derecha de la cantante, abandone durante los próximos días el lugar donde reside junto a su hermana y su madre debido a una fuerte discusión entre ellos.

Además, desde hace algunos meses se ha ventilado que la tonadillera no se encuentra muy bien de salud.

Estas informaciones vienen a condimentar la grave situación familiar de Isabel Pantoja, ante el conflicto que mantiene con su hijo Kiko Rivera, quien en esta ocasión ha ofrecido sus impresiones acerca de estas últimas noticias que han salido a la luz sobre su madre.

A pesar de que Kiko Rivera ha intentado tomar las cosas con calma, a su alrededor siguen surgiendo acontecimientos que alteran su intento de lograr la paz interiro y que en cierto modo le generan incredulidad, y así lo ha hecho saber.

El feo gesto de Isabel Pantoja que ha molestado a Kiko Rivera

Una de los hechos más recientes que alterado, y mucho, a hijo de Isabel Pantoja, ha sido el feo gesto de la cantante con su hijo y sus nietos, al excluirlos del tradicional homenaje que la familia, “en familia”, solía hacer al difunto Francisco Rivera “Paquirri” en el día del cumpleaños.

Y es que el pasado 5 de marzo, la tonadillera envió como todos los años un ramo de flores al sepulcro del torero, sin embargo, en esta oportunidad en la banda que acompaña al ramo, podía leerse únicamente: “Tu esposa”, una frase con la cual Isabel Pantoja excluía por completo a su hijo y a sus nietos de la ofrenda a su difunto marido.

Esto provocó la inmediata respuesta del Dj, quien muy dolido por el feo de su madre, acabo descargando contra ella tachándola de “ruin y miserable”.

Luego, durante la emisión de su programa ‘En Casa con Kiko’, el hijo de la artista, recibiendo a María Patiño como invitada, volvió a tocar el tema y aseguró que el llegó a pensar que su madre haría algo así.

Muy incrédulo, Kiko Rivera no cree que su tío se marche Cantora

En torno a las declaraciones de Chelo García Cortés acerca de la posibilidad de que su tío Agustín Pantoja abandone Cantora, el marido de Irene Rosales muy claro en su posición e incrédulo ante las aseveraciones de la periodista apunto “Yo no me lo creo”, dejando ver que no cree que la persona que ha sido la mano derecha de su madre durante tantos años, haya decidido de un momento a otro marcharse de la finca.

Según Kiko Rivera, Isabel Pantoja no está tan mal de salud como se dice

También dejó claro que no se cree mucho los rumores sobre el supuesto estado de salud de la tonadillera. Al respecto, Kiko Rivera dice no está muy seguro de que la salud de su madre esté viéndose afectada, tal como lo han asegurado en algunos medios.

“Yo no creo que esté así”, sentenciaba el Dj, y ha explicado que de ser ciertos esos rumores las personas que están junto a la cantante se lo habrían comunicado.

Kiko Rivera asegura que todo su madre “todo lo que hace, lo hace mal”

Entre tanto, la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño ha aprovechado la ocasión para darle un consejo al joven: “si le pasa algo a tu madre, el dolor que vas a sentir el resto de tu vida…”. Sin embargo, el anfitrión del programa se mostró muy tranquilo pues asegura que nos será el mismo dolor el que pueda sentir si le llegase a pasara algo a la cantante: “No me puedo sentir culpable porque a mi madre le pase algo”, sentenció muy serio el Dj.

Kiko Rivera finalizó recordando algo que le ha dolido mucho y es que según ha contado con mucho pesar, desde que tiene uso de razón, casi nunca ha visto que se hable bien de su madre en televisión: “todo lo que hace lo hace mal… todo”.

Te puede interesar