miércoles, 22 de septiembre de 2021

'Putón verbenero': Graves insultos contra las actrices emitidos por TVE en los Goya

Vejaciones e insultos machistas contra las actrices se emiten en la retransmisión de los premios Goya


'Putón verbenero': Graves insultos contra las actrices emitidos por TVE en los Goya
  • whatsapp
  • linkedin

La gala de los premios Goya celebrada la pasada noche ha tenido momentos que no han pasado desapercibidos y uno de ellos ocurría durante la grabación que la cadena pública realizó durante el paseillo de las actrices por la alfombra roja. En la misma emisión se colaba una conversación de lo más dura contra algunas actrices, metiéndose con su físico e incluso llegando al insulto y llamándolas "putas". Sin duda alguna el vídeo ha causado enorme revuelo y partidos como Unidas Podemos han querido denunciar estos hechos a través de redes sociales, donde lo ocurrido se ha convertido en tendencia.

El vídeo se convierte en viral en redes sociales

Fue precisamente durante la retransmisión de TVE cuando se escuchaban palabras del tipo: "No sé de donde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho. Pero puta, puta... seguro. Qué pinta, macho". El vídeo ha llegado a convertirse en viral en las redes sociales por la indignación que ha causado entre los internautas y precisamente Sergio López, presentador de TV y radio, capturó el momento que se reproduce arriba y lo publicó en Twitter, avisando a la corporación pública para quecortaran el audio, ante el sonido ambiente que se estaba colando. Aunque la cadena pública hizo caso y eliminó el vídeo, ya era tarde, pues está circulando por numerosas cuentas de redes sociales.

La cadena de TVE se lleva un aluvión de críticas por filtrar el diálogo

Todo indica que eran trabajadores de la gala de los Goya quienes hicieron esos hirientes comentarios sobre las actrices teniendo en cuenta la cercanía que tenían a las cámaras y a los micrófonos de TVE, cadena que se encargó de retransmitir en directo la gala más esperada del cine español. Ahora, la indignación está llegando contra la cadena pública, pues a tan sólo dos días de celebrarse el 8 de marzo, día de la Igualdad entre Mujeres y hombres, y con un telediario donde se ha reivindicado eso mismo, parece que la gala de los Goya no ha dado el ejemplo suficiente colando esta conversación.

La durísima conversación insultando a actrices de los Goya

El diálogo se produjo entre algunos hombres y lo han tildado de machista por la dureza de sus palabras, pues así aseguraban al respecto: "Esa se llama Marta Nieto. Es mi prima", a lo que le responden: "¿Tu prima? Pues preséntamela...", ¿Está buena? Pues te digo una cosa: es la más buena de todas..."Pues mira, la que no quieras, pa mí....porque las demás eran todo esqueletillos... Solamente una cantante, la Nancy Peluso... Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes".¡Esa pa mí. "Y digo, no sé de donde la han sacado a esta, pero joder, esta cobra, macho. Pero puta, puta... seguro. Qué pinta, macho".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar