sábado, 24 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Lester pide a Patricia que aborte tras anunciar su embarazo

Amor Romeira ha confirmado la versión sobre un presunto aborto de Patricia Pérez


ÚLTIMA HORA: Lester pide a Patricia que aborte tras anunciar su embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

Lester y Patricia siguen dando de qué hablar tras anunciar que iban a ser padres. La pareja, que se conoció en el reality show de 'la isla de las tentaciones 2' anunciaban en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' que iban a convertirse en padres, y aunque confirmaron que el bebé no fue buscado, aseguraban que estaban felices con la noticia de tener un retoño juntos. Ahora, han sido unas conversaciones filtradas por Amor Romeira las que han revelado en exclusiva que Lester pidió a su chica que abortara tras enterarse del embarazo. "Todo es mentira", asegura Amor. "Lester no quiere ser padre. Lester le ha pedido a Patricia que aborte". Un anuncio que ha dejado atónitos a los seguidores de la pareja.

Amor Romeira revela una conversación inédita con Patricia

Tras confirmar en el pisito de 'Solos' que le había sido infiel a Patricia y que ya lo contaría en el futuro, ahora se sabe que Lester habría pedido a su chica que abortara. En el mismo vídeo la Romeira comparte la conversación exacta que tuvo con Patricia, en la que le contaba cómo Lester le estaba poniendo los cuernos.

Patricia confirmó que el bebé no fue buscado pero no aborta por convicciones sociales y religiosas

Así aseguraba en una conversación Patricia a Amor Romeira que Lester la había engañado y estaba en casa de Sophie pese a haberle dicho que estaba en otro lugar. La propia Amor asegura que "tampoco es tanta la felicidad que tiene Patri, puesto que tiene muchas trifulcas, idas y venidas, sospechas..." Pero, como le comenta Patri a Amor en privado, ella está en contra del aborto.

En la conversación entre Amor Romeira y Patricia hay algo clave: Lester no querría convertirse en padre pero ella asegura que  "Vamos a tenerlo y que sea lo que tenga que ser", le escribe, añadiendo que abortar estaría en contra de su "educación" y "religión". Precisamente por estereotipos sociales no querría practicar el aborto y asegura que el bebé no fue buscado pero no le faltará de nada porque tiene todo el apoyo de su familia y de la de Lester. Sin duda estas informaciones habrían caido como un jarro de agua fría a Patricia, quien se encuentra actualmente con un ataque de celos tras lo ocurrido en el pisito de 'Solos' entre su novio y Marta Peñate, quien aún sigue pillada por él.

Lester se encuentra en el pisito de 'Solos' junto a Marta Peñate

Tras lo sucedido, Marta y Lester han hablado de su pasado como pareja pero en el caso de Patricia, la joven se grabó en Instagram muy afectada tras lo sucedido teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra en la actualidad, esperando su primer hijo. Pese a las críticas, la joven tiene claro que quiere tener al bebé pese a la oposición de Lester, quien también tiene el cariño de su familia.

 

 

Te puede interesar