Las graves insinuaciones de Sálvame sobre la causa de la muerte de Álex Casademunt

El programa insinúa que el fallecido sabía de su muerte y aún se investigan las causas del accidente
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.03.2021
Compartir:

El espacio televisivo de 'Sálvame' sigue dando de qué hablar tras cubrir el fallecimiento del extriunfito Alex Casademunt. El joven catalán perdió la vida en un accidente de tráfico cuando circulaba por Mataró y chocó contra un autobus. Desde que salió a la luz su muerte a causa de un accidente, han sido numerosas las especulaciones que ha habido sobre las causas del siniestro, llegando incluso a decirse que Alex Casademunt podría haberse despistado invadiendo el carril del autobus a la espera de la autopsia y valorando otras opciones posibles como podrían ser tasa de alcohol o drogas. Todas estas opciones han sido valoradas en el espacio televisivo de 'Sálvame Diario', algo que ha indignado de lleno a la audiencia.

Comenzaron a hablar sobre las causas de la muerte de Casademunt

De hecho, otra de las investigaciones han sido sacadas a relucir por el programa de Mediaset asegurando que "hubo un choque frontal por el lado lateral". "Todo apunta a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario no se sabe cuál de los dos", ha sentenciado Marta Catalá, que aseguraba además que todo indicaba que era el vehículo rojo, conducido por Álex Casademunt. A la espera de la autopsia, el espacio televisivo sigue indagando sobre la muerte del cantante, algo que no ha gustado nada a la audiencia teniendo en cuenta lo delicado de la situación.

Emitieron una entrevista inédita realizada un día antes de su fallecimiento

Pero aquí no han quedado las especulaciones del espacio televisivo de Mediaset, pues 'Sálvame' también especuló con que el cantante se habría despedido siendo consciente quizás de que se iba a ir de este mundo. Por si esto fuera poco, el programa tampoco tuvo escrúpulos en emitir una entrevista inédita un día antes de su muerte donde Álex Casademunt era preguntado por los problemas de David Bustamante con su exrepresentante, algo en lo que el joven no quiso entrar y prefirió mantenerse al margen asegurando que no tenía nada que decir al respecto, manteniendo en todo momento la privacidad de su amigo íntimo, Bustamante. De hecho, el cantante apareció completamente hundido en su funeral.

Ares Teixidó revelaba la conversación con su amigo antes de morir

Entre las críticas, una de las que más se ha llevado ha sido la colaboradora Ares Teixidó, quien aseguraba que había hablado por teléfono con Alex minutos antes de su fallecimiento y escribía en sus redes sociales al respecto: “Me he quedado perdida en tu último te quiero. No soy capaz de abrir los ojos y sentir que esta es la realidad, que el último "T'estimo" que te dije 50 minutos antes de la tragedia, será el último de verdad. No soy capaz de comprender que nunca más podré enfadarme contigo, que el dolor de mi boca de reír gracias a ti ahora solo será este dolor en el pecho de llorar por no poder verte”.

Todo lo ocurrido ha traído cola, pues Sálvame ha sido acusado en redes sociales de aprovechar una tragedia para ganarse a la audiencia grabando incluso escenas donde aparecía la familia completamente destrozada por la pérdida del joven. Ahora, las redes se han llenado de mensajes de condolencias pero el espacio televisivo de Mediaset solo recibe críticas por la cobertura de la muerte del extriunfito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo