viernes, 18 de junio de 2021

Kiko y Cayetano: más unidos que nunca

Kiko Rivera se refugió en el amor de su hermano, Cayetano Rivera, para poder sobrellevar el desplante de su madre


Kiko y Cayetano: más unidos que nunca
  • whatsapp
  • linkedin

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja promete ser larga. Muy larga. Sobre todo porque ambos personajes (más Kiko que Isabel) parecen no tener la madurez necesaria para sentarse a resolver la causa del mismo. Las peleas entre ambos (más de Kiko que de Isabel) ya están llegando a altas cuotas de infantilismo innecesario.

 

Kiko se molesta con su madre por no incluirlo en la corona  que homenajeó a Paquirri por su cumpleaños.

El día de ayer, 5 de marzo, Paquirri  celebraría su cumpleaños número 74, de no haber sido  por la cornada que le propinó Avispado aquella fatídica tarde del 26 de septiembre de 1984. Sin embargo, en medio de esta guerra mediática, Isabel Pantoja, como es su costumbre,  mandó a hacer una corona de flores que fue puesta en la tumba del diestro. Esto habría pasado por debajo de la mesa de no haber sido por Kiko Rivera quien montó en cólera porque, su madre, este año, no incluyó su nombre en la dedicatoria. Sí, como lo leen, porque no lo incluyeron en la dedicatoria. Desde esta tribuna nos preguntamos ¿por qué no mandó a hacer una a título personal? Su promesa  de alejarse de los medio y dar declaraciones cayó en el olvido rápidamente y pasó a atacar a su madre, a quien llamó "ruin y rastrera".

 

Kiko Rivera se refugia en el amor de su hermano Cayetano Rivera.

Tras el desplante que le hizo su madre, el DJ decidió refugiarse en su hermano mayor, Cayetano Rivera, demostrándoles a todos que, en esta guerra sin cuartel, no se encuentra solo.

A través de las redes sociales, Kiko Rivera, en conversación que tuvo con María Patiño, le confesó que todo el día (viernes 5) lo pasó con su hermano mayor. Le contó también que, fue el mismo Cayetano quien se reunió con él, en su casa, para pasar el día juntos, en honor a su padre. Compartieron y recordaron detalles de Paquirri, sobre todo Cayetano, quien fue el que tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con él. Es bueno recordar que, el esposo de Irene Rosales, sólo tenía un año cuando el luto invadió su hogar. Así que Kiko escuchó muy emocionado las historia de su hermano mayor.

 

Kiko Rivera tenía la sensación de que el desplante de su madre podría ocurrir.

Durante su tertulia con María Patiño a través de su canal de Twitch, “En casa con Kiko”, el DJ confesó cómo se sintió tras el desplante que le hizo su madre: “los días claves, mi madre siempre mandaba una corona (de flores) con (la inscripción) “tu esposa e hijo”. Sabía que hoy iba a pasar, la conozco muy bien. Hace dos días, le dije a mi mujer que iba a preparar una corona por si pasaba esto. Tenía la sensación de que iba a pasar y no me equivoqué”, aseguró el hijo de Isabel.

Según Paquirrín, él se comunicó con el cementerio y les solicitó que le enviaran una imagen para poder corroborar su sospecha, lo cual fue cierta, y la dio a conocer a todo el mundo (es que necesita seguir hablando de su madre). Tampoco mostró la corona que él mandó a hacer… si lo que dijo  era cierto.

En fin, la guerra pica y se extiende y, aparentemente, seguirá no solo en los tribunales, tal como aseguró Kiko Rivera.

Te puede interesar