Mediaset toma esta decisión sobre 'LIDLT3' tras batir el récord sexual

Se trata de la edición más vista y también de la más larga de todas las emitidas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
06.03.2021
Compartir:

La isla de las tentaciones 3 está viviendo su mejor momento de audiencia en la actualidad. Con apenas seis episodios emitidos, se ha posicionado como la edición más vista de todas hasta la fecha teniendo en cuenta las numerosas polémicas que se han desarrollado en la misma edición. Ha sido sin duda alguna donde más infidelidades ha habido y más relaciones sexuales, pues ha habido triplete de relaciones en la misma noche entre Isaac y Marina, Fiama y Manuel y Lola con Carlos.

Habrá más episodios de 'La isla de las tentaciones 3'

Todos estos acontecimientos han posicionado al reality show en el más visto hasta la fecha con más de tres millones de espectadores en cada programa, lo que ha llevado a la cadena ha alargar aún más el espacio televisivo con una entrega más, por lo que finalmente no serán 11 sino 12 los episodios que se emitan en Mediaset sobre 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset alarga la edición debido a los buenos datos de audiencia

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España confirmó durante una rueda de prensa que había 11 galas, 10 de ellas grabadas en República Dominicana y el reencuentro grabado en España. Sin embargo, otros medios como 'El Confidencial' ya han confirmado que será alargado el programa con una gala más.

De acuerdo con lo que publica la citada fuente, la cadena ha dado luz verde a una gala más con el objetivo de aprovechar al máximo el material grabado en Villa Playa y Villa Montaña y evitar así lo que sucedió en la segunda edición, donde los responsables de La isla de las tentaciones tuvieron que dejar fuera del montaje final varias citas, expulsiones de solteros y hasta dos hogueras completas.

Supervivientes 2021 se retrasaría por 'La isla de las tentaciones 3'

Con esto, parece evidente que el reality show de 'La isla de las tentaciones 3' es el más largo hasta la fecha debido a sus buenos datos de audiencia y la cadena ha decidido exprimirlo al máximo para sacarle el mayor rendimiento. De hecho, se sabe que debido a este estirón de 'La isla de las tentaciones 3' podría retrasarse la llegada del reality show 'Supervivientes 2021' para así organizar las fechas y que no se emitan a la vez en la cadena.

Tras la Semana Santa se emitirá 'Supervivientes 2021'

Así las cosas, parece que la cadena seguiría relanzando próximas ediciones de este existoso reality show grabado en República Domincana, pues a pesar de llevar tres ediciones casi seguidas, la audiencia del espacio televisivo no cesa en ningún momento. Sobre fechas, será tras la Semana Santa cuando 'Supervivientes' tomará el relevo a 'La isla de las tentaciones'. 'La isla de las tentaciones' podría, por tanto, convertirse también en la gran traca de Telecinco para rematar el mes de marzo, algo que sin duda llevaría a la cadena a ampliar su ventaja con respecto a su más inmediato rival. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo