miércoles, 14 de abril de 2021

El feo de Isabel Pantoja que hace encolerizar a Kiko Rivera: “ruin y rastrera”

En el día del cumpleaños 73 de “Paquirri”, las cosas se han puesto color de hormiga entre madre e hijo


El feo de Isabel Pantoja que hace encolerizar a Kiko Rivera: “ruin y rastrera”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha arremetido duramente en contra de su madre, la tonadillera Isabel Pantoja en un día particularmente especial para la familia. Con dos fuertes calificativos, el hijo de la cantante ha dejado muy claro que la relación entre ellos está en su peor momento.

En un día tan señalado como lo es, el que fuera el cumpleaños número 73 de Francisco Rivera “Paquirri”, el Dj Kiko Rivera, le ha dejado un par de calificativos que de seguro, harán mucho daño a Isabel Pantoja: “ruin y rastrera".

Isabel Pantoja enviaba el tradicional ramo de flores a “Paquirri” por el día de su cumpleaños







Ya es una tradición para la tonadillera Isabel Pantoja, enviar un ramo de rosas blancas hasta el sepulcro de su difunto marido, y así, en medio de la guerra sin tregua que mantiene con su hijo, la cantante una vez, ha repetido el tradicional gesto con el que cada año demuestra que “Paquirri” aun sigue vivo en su corazón.

Sin embargo, en esta ocasión, la mala relación que lleva Isabel Pantoja con su hijo, aunque no le ha impedido cumplir con el homenaje para su difunto marido, hubo algo que si cambio drásticamente, y que no ha pasado desapercibido para su hijo Kiko Rivera.

El feo de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera y sus nietos que hace brotar al Dj







Y es que la banda que acompañaba al hermoso ramos de rosas blancas tenía un escrito en el que solo se podía leer: "Tu esposa" y esto ha hecho enfadar, y mucho, a Kiko Rivera.

Ante el feo de su madre, una vez más , Kiko Rivera haría uso de su perfil en la red social Instagram para demostrar el monumental cabreo que le embarga ante la situación: "¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre", comenzaba diciendo el mensaje del Dj.

El hijo de la tonadillera en su mensaje, le cuenta a su padre, y a todos, que él se esperaba este feo de su madre, y en ese momento es cuando le lanza los más duros adjetivos en contra de Isabel Pantoja: "porque se lo ruin y rastrera que es".

Kiko Rivera envía también una corona de flores al sepulcro de su padre

Ante el gesto de la cantante, Kiko Rivera, actuando en consecuencia, hizo lo propio, al enviar una enorme corona de flores al lecho sepulcral de su padre, en cuya cinta se puede leer: "Tu hijo y nietos".

En su mensaje en Instagram, durante el cumpleaños de su “Paquirri”, Kiko Rivera ha aprovechado la ocasión para pedirle disculpas a su padre por la guerra que mantiene con su madre: "Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco".

Ante el apoyo de su mujer, Kiko aseguró a sus seguidores que borraría la publicación pero necesitaba decir su verdad

Tan solo unos minutos después de la publicación de Kiko Rivera, su mujer, Irene Rosales, le daba su apoyo, dándole like. Sin embargo, el joven Dj, les aseguró a sus followers de la referida red social que en las próximas horas eliminará la publicación, pero que era necesario hacerlo, pues debía contar su verdad y con mucha rabia en sus palabras sentenciaba: "Solo es para que sepáis la verdad. Dije que no volvería a callarme nada. Solo quiero que sepáis que yo sigo adelante y feliz de tener la familia que tengo. Mi mujer y mis hijas”.

Kiko Rivera aseguró que se esperaba este feo de Isabel Pantoja

Por si ha sido poco, durante la participación de María Patiño en su programa 'En casa con Kiko', el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a hablar de este tema y aseguró: "tenía la sensación de que podía pasar. Esta mañana me levanté, llamé al cementerio a la persona que lleva toda esa gestión y me enteré". 

Así es como Kiko Rivera ha dejado claro que siempre esperó este feo de parte de su madre, Isabel Pantoja.







Te puede interesar