miércoles, 14 de abril de 2021

Las despreciables palabras de Paz Padilla tras morir Alex Casademunt

Sálvame especula con las causas del accidente y Paz Padilla es criticada


Las despreciables palabras de Paz Padilla tras morir Alex Casademunt
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica nuevamente por el último programa en el espacio televisivo de Mediaset. La gaditana ha sido blanco de críticas a raíz de varios motivos. En primer lugar, la andaluza ha pedido que los presentadores sean vacunados pues son los únicos que tienen que trabajar sin mascarillas.

Quejas para que vacunen a los presentadores antes que al resto

Esto ha desatado un aluvión de críticas sumado a las palabras sobre su hija Anna Ferrer, a quien la andaluza ha querido homenajear en el plató de Sálvame sacando a relucir su nuevo proyecto de moda con bolsos de Ubrique, un evento celebrado con multitud de personas pese a las quejas de Paz Padilla de no reunirse por COVID-19.

Las vergonzosas palabras de Paz Padilla en Sálvame sobre Alex Casademunt







Sin embargo, el punto fuerte de las críticas ha llegado a raíz de las palabras de la gaditana sobre el fallecimiento de Alex Casademunt. Al dar paso a la información detallada de la muerte del joven intérprete, aseguraba "vamos al turrón", dando a entender que esa era la información más fuerte de toda la tarde, para después, asegurar que había fallecido porque ese "era su destino". De hecho, el espacio televisivo de Sálvame ha indagado en las posibles causas del accidente, y en el caso de Paz Padilla, se preguntaba si el seguro cubriría los daños porque no es lo mismo un despiste en un automóvil que un delito por alcoholemia. 

Mila Ximénez insultó a la hermana del fallecido durante el entierro

Todas estas declaraciones han indignado de lleno a la audiencia, quienes a través de redes sociales han criticado duramente a la andaluza e incluso han pedido que sea más escrupulosa y tenga más tacto en lo referente al fallecimiento de una persona. Y es que, no es la única, pues Mila Ximénez, su compañera de programa, llegó a insultar a la hermana de Alex Casademunt la pasada tarde en el mismo espacio televisivo llamándola "pirada" por abrazarse al féretro de su hermano en pleno entierro por el dolor que estaba pasando en esos momentos.







Las redes se indignan con Paz Padilla por su comportamiento

Todo esto ha situado a Sálvame Diario en el centro de todas las críticas de los telespectadores y ha sido a través de las redes sociales donde los usuarios se han mostrado de lo más indignados contra Paz Padilla, quien se ha convertido en tendencia durante toda la tarde de hoy debido a sus innumerables salidas de tono durante su trabajo como presentadora.







Te puede interesar