domingo, 26 de septiembre de 2021

Lester toma una decisión sobre Patri tras unas íntimas escenas con Marta

Patricia se encuentra abatida después de unas escenas muy comprometidas de Lester y Marta


Lester toma una decisión sobre Patri tras unas íntimas escenas con Marta
  • whatsapp
  • linkedin

Marta y Lester se han vuelto a reencontrar en el pisito de 'Solos'. La expareja está pasando por un momento de lo más emocional desde que ambos dejaron su noviazgo tras pasar por el reality show de 'La isla de las tentaciones 2'. Ambos siguieron sus vidas por separado y ahora, con la novia de Lester embarazada de tres meses, ambos han entrado juntos al reality show de 'Solo,sola', el nuevo reality de Miteleplus.

Patricia está embarazada de Lester y él se acerca a Marta

Mientras que Marta Peñate se ha declarado, el joven tampoco ha pasado desapercibido asegurando a su exnovia que habrían tenido un bebé juntos de seguir su noviazgo. En el caso de Marta, la joven tenía problemas para quedarse embarazada e incluso habrían probado un tratamiento. Durante los días en el pisito de 'Solos' ambos han hablado de su noviazgo y en todo momento se han mostrado emocionados, pues parece que sigue habiendo sentimientos entre los dos.

Una posible segunda oportunidad entre Lester y su exnovia Marta

En el caso de la expareja, parece que donde hubo fuego, cenizas quedan y en la actualidad, Lester se encuentra abatido e incluso ha pedido un tiempo distanciado de Patricia, su actual novia, quien se grabó llorando en la red social de Instagram completamente abatida tras ver las imágenes de los dos jóvenes. Ahora, desde que comenzaron su andadura en el pisito de 'Solos', son muchos los que piensan en la existencia de una segunda oportunidad entre Marta y Lester pese a su próxima paternidad junto a Patricia.

Las declaraciones de Marta y Lester en 'Solos'

Los cariños entre ambos no faltan en el programa y Marta ya ha reconocido que no habría ido al reality show de 'La isla de las tentacones' de saber lo que pasaría al final, toda una declaración de intenciones mientras que Lester confirmó que Marta había sido la mujer a quien más habia querido en su vida, incluso más que su primera relación, cuando se enamoró.

Ahora, tras lo ocurrido, Lester ha recibido una llamada de Patricia visiblemente indignada con lo que estaba viendo en el pisito de 'Solos' y ha asegurado que se encontraba "en la mierda" a raíz de las últimas escenas que había visto de su chico en el reality show junto a Marta. Una situación que parece ser de lo más delicada para la pareja, quienes estarían al borde de la ruptura a raíz de los vídeos del canario junto a su exnovia.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar