Isabel Pantoja poco a poco recupera su “libertad” y sale de Cantora

En el cumpleaños 73 de “Paquirri”, la tonadillera ha enviado un ramo de rosas al sepulcro del que fuera su marido
VecoVet
España
05.03.2021
Compartir:

Desde que comenzara la batalla entre la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, la cantante ha optado por mantenerse en silencio sobre este escabroso tema, al menos ante el público, y sumida en el encierro en Cantora. Y es que desde hace meses, la Pantoja ha evitado a toda costa hablar acerca de la nula relación que mantiene con el Dj.

Isabel Pantoja habría salido de Cantora hasta en tres oportunidades desde el inicio del conflicto con su hijo Kiko Rivera

Desde el pasado mes de noviembre, la tonadillera se ha mantenido encerrada a cal y canto en la finca Cantora, solo acompañada por su madre y su hermano Agustín, sin embargo, al parecer Isabel Pantoja ya ha estado pensando en recuperar poco a poco su libertad.

Y es que hace unos días, se dio a conocer que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, había abandonado hasta en tres oportunidades la finca durante los últimos dos meses. Los motivos que provocaron la salida de la cantante de su encierro en Cantora, fueron una visita al dentista, otra al notario  y un desayuno que mantuvo con una amiga.

Ahora, durante este viernes, Isabel Pantoja ha dado un importante paso para recobrar la libertad que ella misma se ha quitado, tras el conflicto familiar. Y es que ante la posibilidad de llegar a un acuerdo con los hijos mayores del difunto torero Francisco Rivera “Paquirri”, Fran y Cayetano Rivera, para hacerles entrega de algunos de los objetos personales del torero que por derecho que les corresponden, la tonadillera, en el momento que se encuentra más alejada que nunca de su hijo, Kiko Rivera, ha decido rendir un homenaje al que fuera su marido.

En el cumpleaños de “Paquirri”, Isabel Pantoja le envía un hermoso ramo de rosas a su sepulcro

Este viernes 5 de marzo, Francisco Rivera “Paquirri” estaría cumpliendo 73 años, un día en el que todos sus seres queridos le recuerdan con mucho cariño, luego de 36 años de su trágica desaparición física.

Tras su muerte, cada año, Isabel Pantoja ha enviado a la tumba de “Paquirri” un enorme ramo de rosas blancas, para adornar el lecho donde reposan los restos físicos de su marido difunto en el cementerio de San Fernando, en Sevilla. Este detalle de la cantante, deja claro que el recuerdo del torero sigue más vivo que nunca: "Tu esposa", se podía leer en el hermoso detalle enviado por la Pantoja. Esto quizás, además es una forma de la cantante de hacerse sentir y de marcar su territorio ante los hijos mayores del torero.

Isabel Pantoja estaría en disposición de negociar con Fran y Cayetano Rivera

Tal como se daría a conocer hace unos días en 'El Programa de Ana Rosa', algo podría haber hecho cambiar la manera de pensar de Isabel Pantoja  en relación a este polémico conflicto que vive con los hermanos mayores de Kiko Rivera, Fran y Cayetano por los enseres de “Paquirri”.

El referido espacio televisivo aseguraban que la tonadillera estaría en disposición de llegar a un acuerdo con Fran y Cayetano Rivera, zanjando así está larga batalla y evitando tener que llegar a un juicio.

Paloma García Pelayo contaba desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa', los supuestos planes de Isabel Pantoja en torno a este polémico conflicto. Según ha podido informar la periodista, su intención es llegar a juicio, por lo cual ha decidido negociar con los hijos mayores de su difunto marido: "El pleito era inminente, la demanda estaba por llegar y ahora la cantante habría autorizado la negociación para entregar los enseres personales a sus hijos mayores", apuntaba García Pelayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo