miércoles, 14 de abril de 2021

Grave desvergüenza de Mila Ximénez: insulta a la familia de Álex Casademunt en su funeral

La colaboradora acaparó todas las críticas tras insultar a la hermana de Álex Casademunt


Grave desvergüenza de Mila Ximénez: insulta a la familia de Álex Casademunt en su funeral
  • whatsapp
  • linkedin

Mila XIménez, la veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras lo sucedido la pasada tarde en el espacio televisivo en el que colabora. La tertuliana, que se encuentra en pleno tratamiento contra un cáncer de pulmón, fue objeto de duras críticas en la red social de Twitter por lo que dijo de la hermana de Álex Casademunt, el triunfito fallecido en un accidente de coche el pasado 3 de marzo en Cataluña. La veterana colaboradora fue pillada cuando creía que nadie la estaba escuchando, pero un micro hizo de las suyas e incluso el programa tuvo que mandarla a callar tras lo sucedido.

Sálvame conecta en directo con la familia de Alex Casademunt

Los hechos ocurrieron la pasada tarde, cuando el programa conectaba en directo con el tanatorio donde descansaban los restos mortales de Alex Casademunt. Allí las cámaras de Sálvame grabaron un momento de lo más duro donde se encontraban los familiares y amigos del cantante dándole el último adiós y en el caso de los familiares de Álex, se encontraban su madre, su hermana y su padre visiblemente destrozados por la tragedia ocurrida hacía tan sólo un día.







Mila Ximénez llama pirada a la hermana de Álex Casademunt

La hermana del cantante estaba visiblemente afectada y se abrazaba al féretro de su hermano como muestra del dolor que estaba viviendo en esos momentos. Sin embargo, Mila Ximénez decidió llamar "pirada" a la hermana de Casademunt en pleno directo de Sálvame, generando enorme polémica y expectación entre los usuarios de redes sociales, quienes llegaron a pedir su despido inmediato. Lejos de mostrar condolencias y tacto con la familia del fallecido, la colaboradora de Sálvame decidió insultar a la hermana de Casademunt y no mostrar ningún respeto hacia sus familiares.

Este hecho ha indignado de lleno en las redes sociales, donde tildaban de "sinvergüenza" a Mila Ximénez y adjuntaban el vídeo donde podía escucharse a la tertuliana llamando pirada a la hermana de Álex, que se encontraba totalmente fuera de sí por el dolor y la tragedia ocurrida hacía tan sólo unas horas a su hermano.







Las redes arremeten contra Mila Ximénez y Sálvame por faltar el respeto a la familia de Alex

Así afirmaban algunos usuarios llegando a convertir en tendencia el momento ocurrido en redes sociales: "Mila: La hermana (Álex Casademunt) está como "pirada" ¿Pero se puede ser más SINVERGUENZA decir tal barbaridad en ese momento en directo tan delicado para la familia? LO DE ESTA SEÑORA ES ASQUEROSO, REPUGNANTE Y VOMITIVO salvameoficiaL NO TIENEN RESPETO". Mientras otros criticaban al programa: "Y la mandar a callar para seguir con el directo no para llamarle la atención. Esto es inaceptable no tienen respeto ni por las personas fallecidas ni por sus familiares. Escoria".

 







Te puede interesar