sábado, 25 de septiembre de 2021

SPOILER: La decisión de Lucía en la hoguera tras los vídeos sexuales de Manuel

La decisión de la gaditana en LIDLT3 condiciona el resto del programa


SPOILER: La decisión de Lucía en la hoguera tras los vídeos sexuales de Manuel
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 está pasando por su momento más controvertido en la actualidad a raíz de lo ocurrido durante el último episodio del programa. El reality show de moda de Mediaset ha hecho historia con un triplete de relaciones sexuales, entre quienes se encontraba Manuel y Fiama, Isaac y Marina y Carlos con Lola. Sin duda alguna el programa no dejó indiferente a nadie pero el adelanto es aún más controvertido si cabe desde que Lucía le pide una hoguera de confrontación a su chico, Manuel, para hablar sobre su relación y darle un ultimátum.

Lucía finaliza su paso por 'La isla de las tentaciones 3' tras la hoguera

Desde que Lucía vio unas durísimas imágenes sexuales de Manuel con Fiama donde incluso se saltaban las normas para practicar sexo en el baño de la casa a espaldas de las cámaras, Lucía ha tomado una decisión y todo indica que la hoguera de confrontación con su novio será uno de los momentos más complicados de su paso por el programa. De hecho, ahí finalizaría el paso de Lucía por 'La isla de las tentaciones 3'. Una decisión que la joven gaditana tomaría a raíz de ver a Manuel siéndole infiel con Fiama.

La joven pidió que dejaran de enseñarle imágenes de su novio y Fiama

En el caso de Manuel, el joven ya criticó la actitud de Lucía y las redes sociales no han perdonado al gaditano, pues la presentadora, Sandra Barneda, dejó en evidenca a Manuel asegurando que su madre no estaría orgullosa de él. Lo ocurrido la pasada noche ha avergonzado incluso a la propia Lucía, quien pedía por favor al programa que dejara de mostrarle imágenes sexuales de su pareja con otra. Por otro lado, Manuel fue sancionado por el reality show sin ver imágenes de Lucía.

La deslealtad de Manuel a Lucía con Fiama duró 30 segundos 

Entre todo lo sucedido, parece que Manuel y Lucía finalizarán su relación tras pasar por el reality show de moda de Mediaset debido a las deslealtades de Manuel con Fiama. Pese a la pasión con la joven, parece que Fiama no está demasiado satisfecha con las aportaciones íntimas de Manuel, pues el joven tan sólo duró en su relación 30 segundos y al día siguiente, Fiama no dudó en llorar desconsoladamente asegurando que ella no quería llegar a eso con él, y menos para 30 segundos que habñian sido.

Unas imágenes, la pista definitiva de que Lucía abandona LIDLT

Ahora, unas imágenes que circulan en redes sociales sobre la promo del programa evidencian que Lucía abandona en mitad de la hoguera el programa y deja a Manuel completamente destrozado. En las mismas se puede ver una imagen de Manuel en lo que parece que es un encuentro a dos en una hoguera de confrontación, ya que solo aparecen dos taburetes.  Así las cosas, el taburete vacío sería de Lucía y en el otro aparece el joven desencajado, lo que hace presagiar el mal futuro de la relación. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar